La realidad es que actualmente vengo ahorrando dinero, tengo una Focusrite Scarlett 2I4 y unos parlantes Thonet and Vander Kurbis (si, todo muy home), la cuestion es que quiero dar el pase a un estudio de grabacion profesional o semi pro, ya que varias veces cuando uso muchos sonidos sampleados, aunque esten renderizados, desde el reason y kontakt 5 o tambien cuando proceso muchas voces con el Izotope Nectar 2, la pc se me empieza a tildar (y eso que tengo 8G de Ram) y ademas el sonido se me "pixelea" por asi decirlo.
Mi idea es comprar unos Roket G3 8 (Monitores), pero estoy un poco mareado con respecto a la Interfaz de Audio , nose cual elegir.
Me atrae mucho la Apollo 8 de universal audio por la cantidad de canales que tiene, sin embargo su precio me tira para atras.
Lo que busco es mejora considerablemente la calidad de audio cuando grabo voces o guitarras, creo que si me comprara una Apollo Twin esto mejoraria , sin embargo mi pc no tiene Thunderbolt (es Windows) y nose cual seria la salida a esto.
Tambien por otro lado me gustaria poder grabar 4 o 6 canales en simultaneo (aunque podia prescindir de esto, ya que no es algo que me vuelva loco realizar a corto plazo).
¿Que me recomiendan hacer? ¿Que podria averiguar para comprar?
Ante todo muchas gracias