Gracias raul: Esto de los volúmenes mínimos que me decís son por las dudas se sature el canal de la Tascam y se queme ?
Otra cosa, no consigo esos cables para sacar los direct-out y mandarlos a los xlr de adelante por lo tanto me los tendré que armar, los planos que encontré son estos, cual me recomendas?
Una ves mas Muchas gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El de abajo 3-pin XRL a 1/4 Stereo plug ese es el bueno.
No estoy seguro si llegue a tener problemas de que se queme, yo nunca lo e hecho la verdad, pero tal vez la distorsión sea tan fuerte por el previo mezcladora + previo interfaz que sea imposible grabar algo limpio con calidad, entonces si lo mantienes al mínimo en teoría solo estarías utilizando el previo de la mezcladora.
También es posible que aun así haya distorsión y tal vez la solución sean Cajas DI por canal.
Ósea para conectar una mezcladora analógica por direct out lo que se necesita son convertidores de audio con entradas/salidas de linea, no interfaces con previos.
Ok. Muchas gracias Raul !!! te pasaste.
creo que voy a poner a la venta la tascam y comprar una M-Audio de 8 canales, creo que se va a adaptar mejor a mis necesidades.
Abrazo