AlexSacob escribió:
tarjeta
Eso para entendernos coloquialmente; pero para empezar a entender los fenómenos que sea y cómo funcionan, hay que ir usando la palabra más adecuada para cada elemento, eso no es una tarjeta; una tarjeta es un dispositivo integrado en una placa con conectores por la parte baja que se insertan en una ranura de expasión y con los conectores en la chapa trasera.
Lo que has comprado es un periférico de audio para ordenador semiprofesional, como caí todos es un dispositivo multifunción: lleva casi de todo.
De todos éstos es de lo mejor en casi todos los aspectos: la marca es solvente y con una tradición larga de equipos serios, es de construcción sería (ha habido algunos usuarios que se han quejado de una longevidad no muy allá en algunas series,eso es fruto del abaratamiento, más que de materiales, de procesos y lugares de fabricación, por más controles que haya, son equipos baratos). Pero no veo que haya tantas quejas ni por asomo como veo en los Focusrite Scarlett, una marca de tanto o más prestigio que vende un equipitos mono de aspecto; pero justito en todo y muy vulnerable al uso.
Los convertidores que usa Audient son bastante superierores a la media de estas ganas, y la circuitería analógica a la que se acopla. y el resto de precios son más de que decentes para el precio.
Los controladores no son los de RME o Presonus, o Arturia, o Steinberg o SSL, en este orden; pero son decentes.
Así que te hará un buen papel.
Ahora no recuerdo si este modelo dispone de alimentador de corriente independiente del cine tor USB, si lo tiene úsalo.
Yo anduve pensando en uno de éstos (,algo superior, por las conexiones tos link) cuando dejó de funcionar por una actualización de Windows mi EMU 1616m , para usos multimedia y generalistas. Por fin sacaron un controlador hibridaso de Creative y, salvo los precios de micro, funciona todo, tengo aparte otros dispositivos de gamas superiores.
De haberla comprado, en alguna ocasión hubiera trasteado con este Audient conmutado de Asio Quantum a Asio Audient porque lis previos de micro que trae no están nada mal, a veces cambias de un previo a otro y con tal o cual micro encuentras lo que buscas a la primera impresión.