Consulta de mezcla

VPO
#1 por VPO el 05/03/2007
Hola , estoy produciendo con Cubase .Para la percusion utilizo muestras de bateria , pero para todo lo demas uso Instrumentos VST.
El problema que tengo es que a la hora de mezclar no puedo equalizar y comrpimir las pistas Midi.Mi pregunta es ,normalmente para mezclar instrumentos VSTI, ¿hay que exportar por separado cada pista midi a Wav? Si no es asi , ¿cual es la manera de Hacerlo?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VPO
#2 por VPO el 07/03/2007
Nadie puede ayudarme?
Subir
7destudi
#3 por 7destudi el 07/03/2007
En el propio mixer de cubase deberias tener el fader de la pista midi y la del plug-in separados ahi puedes hacer lo que quieras con el audio que da ese plug... Espero te sirva...

Salu2!!
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 07/03/2007
Cuando las pasas a wav queda mejor la equalizacion y sobre todo los efectos, ten en cuenta eso. Suerte.

PD: Dile no a la flojera.
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 07/03/2007
Envialo a un bus y aplicale lod efectos que quieras.
Un saludo
Subir
VPO
#6 por VPO el 08/03/2007
Hola , muchas gracias por las respuestas .Por lo que leo se puede tanto pasar a wav como enviarlo a un bus y aplicar la eq y los efectos sobre el bus y que modifique la salida del VSTI . Probare ambas posibilidades y me quedare con las que mas me convenza segun el caso .
Si alguien tiene algun consejo mas que añadir , se agradecera .Un saludo.
Subir
tinobass
#7 por tinobass el 12/03/2007
cubase crea una pista para el midi y otra par la salida de wav de ese vst, no hace falta que lo envies a ningun bus, en esa pista que crea cubase de ese vst puedes poner y hacer lo mismo que si fuera wav, pero siempre es mucho mejor sacar el sonido que quieras del instrumento VST sin ningun efecto y limpio a wav, para no cargar el pc con el vst y rebers al mismo tiempo, por ejemplo, pero para probar vale la pena que mires para ver como puede quedar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo