Consulta para Mexicanos del foro

Tollelle
#1 por Tollelle el 17/12/2008
Hola :D, sé que lo que les voy a pedir es más raro que un perro verde :mrgreen: pero estamos intentando descubrir que ha pasado realmente con una propuesta que se nos ha ido al carajo como banda, la cuestión es la siguiente.

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce o ha oido por alguna radio, local, centro comercial o donde sea nuestro grupo "La Vieja Morla", en nuestra web hay un reproductor con los principales singles que han podido sonar por ahí, o al menos eso nos han asegurado, pero no nos creemos ni la mitad :P.

Si nos pueden ayudar a aclarar todo esto se los agradecería.

Nuestra web es http://www.laviejamorla.com el myspace por si les viene mejor es http://www.myspace.com/laviejamorla

Sé que suena raro lo que les pido pero no tengo otro medio de comprobar que realmente hemos sonado, como dicen, en méxico y parte de latinoamérica.

Gracias :d y saludetes 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 17/12/2008
Yo he escuchado en la tv, en Canarias, la Vieja Morla, e incluso vinieron a La Laguna, Tenerife, en una ocasión. O eso me parece recordar. Si no es así, el nombre se parecía mucho.
Subir
Born®
#3 por Born® el 17/12/2008
Perdón he entendido mal, sois canarios, ¿verdad? #-o
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 17/12/2008
Sí born_oppenheimer, somos de aquí de tenerife, en canarias sabemos lo que pasa, pero lo que nos intriga es fuera de aquí, en méxico concretamente :D

Gracias de todos modos ;)
Subir
Born®
#5 por Born® el 17/12/2008
Tollelle escribió:
Sí born_oppenheimer, somos de aquí de tenerife, en canarias sabemos lo que pasa, pero lo que nos intriga es fuera de aquí, en méxico concretamente :D

Gracias de todos modos ;)



Es que me suena haber ido a un concierto vuestro, en la plaza del Cristo, es decir, se que fui, pero no recuerdo exactamente si actuasteis vosotros, ya que había más grupos.
Subir
MarioFlores
#6 por MarioFlores el 17/12/2008
Hola Tollelle, yo no los he escuchado por lo menos en Guadalajara, si me dices en que estaciones les han dicho que sonaron y en que ciudades te podria investigar un poco

Saludos
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 17/12/2008
Gracias Mario, pues principalmente se suponía que era en Guadalajara... no sabemos en qué estaciones. Nos dijeron que en DF y Guadalajara era donde más lo estaban pinchando, pero no sé en cuales emisoras... También decían que en Colombia...

Gracias :D
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 17/12/2008
Alguien escribió:
Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce o ha oido por alguna radio, local, centro comercial o donde sea nuestro grupo "La Vieja Morla"


Yo he escuchado a "Vetusta Morla"... ¿se trata del mismo grupo?
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 17/12/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce o ha oido por alguna radio, local, centro comercial o donde sea nuestro grupo "La Vieja Morla"


Yo he escuchado a "Vetusta Morla"... ¿se trata del mismo grupo?


No somo la misma gente no :D, Vetusta son madrileños. Casualidades de la vida la verdad.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 18/12/2008
Yo no lo veo tan raro. Tengo unos colegas que han sacado solo un disco en plan underground, que vendían por los conciertos... unas 400 copias creo que vendieron, y alguna canción que pusieron en la web para que la gente lo descargara. Bueno pues en México al parecer son mega estrellas, tienen la torta de fans y les han puesto en alguna emisora. Y no saben muy bien como ha sucedido el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo