Hola a todos!! Perdón de antemano por mi ignorancia supina y atrevimiento. Probando metales MIDI me ha salido este trocito. A mí me suena a Morricone total (salvando las distancias jajajaja) . La mayor parte de este fragmento es un "peaso" de plagio seguro de no sé qué tema de no sé quien. De qué tema please?...
Gracias!!
(P.D: Nadie nace enseñao)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡Ostia, pues no es mala librería! No obstante lo he escuchado con los altavoces de "chichinabo" del curro. Más tarde lo escucharé en casa. Así a priori la trompeta es muy complicada de articular bien, yo la evito como la peste... Jajaajajaja.
Esas trompetas son demasiado brillantes y definidas, sin mencionar lo de las articulaciones.
Si quieres que suene a un western clásico tendrías que usar una librería más vintage, y trabajar el sonido para que suene a grabación antigua.
Pero la idea es interesante.
1
Le he puesto una trompeta vintage tal y como me ha aconsejado Dogbert. Espero que no os suene tan "rara" como la otra. Lo que no se es como envejecer la grabación. Existe algún plugin que facilite la labor?
Alguna pista?
Gracias...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 Y sin recurrir a una librería vintage y aunque pueda ser más complicado, ¿se podría conseguir lo mismo bajando las frecuencias agudas que dan brillo, quitando definición de alguna manera que no tengo claro? Es una pregunta de principiante, evidentemente.