Consumo.

Efegón
#1 por Efegón el 16/10/2010
acabo de ver avatar en el cine.

el mensaje me ha gustado pero me pregunto si será necesario tanto para decir eso.

quiero decir será necesario pagar una entrada de cine como está el asunto ... en un lugar centrico y a donde va todo el mundo a gastar su dinero en una ceremonia en torno al consumo. que todo tiene su lado bonito está claro pero todo me hace preguntarme ciertas cosas.

Especialmente porque a la salida había un montón de inmigrantes no se si documentados ó no pero todos estaban vendiendo ahí con sus mantas pues bien de repente viene la policía e irrumpe en medio de todo ...


me pregunto de qué lado estoy y sinceramente se abre un debate dentro de mi ....

algunos recogen sus mantas rápido y salen corriendo y yo me voy a mi casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/10/2010
:shock: :shock: :shock: #-o #-o #-o #-o
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 16/10/2010
y que es lo que hay que debatirse???? :roll:
Subir
Efegón
#4 por Efegón el 16/10/2010
puedes debatirte lo que quieras

yo me preguntaba si estaba de acuerdo con la policía ó con los inmigrantes
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 16/10/2010
bueno,según como se vea,cada uno cumple su función``
los imigrantes quieren comer,y los policías también``(para eso han de cumplir o hacer que trabajan)
piensa que a la poli los emigrantes no les molestan,pero las mismas tiendas se quejan y ponen denuncias por que si
venden y encima tirado de precio,las tiendas no vende,por eso va la poli,para que se vea acto de presencia,
a la policía le dan lastima igual que a ti y mi``siempre hay algún cabroncete claro,como en todos sitios,
``ùn saludo :wink:
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 16/10/2010
buena perspectiva.

un saludo.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 17/10/2010
powerstudios escribió:

los imigrantes quieren comer,y los policías también..
piensa que a la poli los emigrantes...


Es inmigrantes.
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 17/10/2010
Hombre, pues si quitasemos a todos los topmanta, dudo mucho que de repente las tiendas se innudaran de compradores compulsivos con ansia de gastar y gastar. Porque eso es lo que necesitan las tiendas, pero eso no pasará.
Simplemente no se vende y se busca un culpable o un motivo de tantos y se corta por lo sano. Cuando los inmigrantes siempre han estado ahí y nunca ha habido problema alguno.

Yo si estoy a favor de que haya cierto control en el topmanta o cierto miramiento y lugares donde se pueden hacer y lugares donde no viene al caso que se haga.

Pero esa persecución y ese ensañamiento de ahora, me parece una hipocresía y una salvajada. Lamentable vamos. Y es en la mayoria la opinion pública la que hace reaccionar a la policia, ellos hacen lo que les dicen.

Y me parto de la risa cuando en unos medios de comunicación, , sale a todo canto que un topmanta puede ganar lo normal entre 3000 y 4000 euros al mes
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 2631.shtml

jajajaj, primero ellos tienen que pagar la mercancia de ese dinero y otros gastos más. Pero la pregunta es: ¿Y que cojones pasa si un tio gana ese dinero? Anda ya que hipocresia macho.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 17/10/2010
17 Oct 2010 00:10

Es inmigrantes``

gracias por el aviso,lo cambio ya mismo`` :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo