Vale..... a ver si te entiendo khellus...
la primera respuesta me la hicistes en
Khellus escribió:
El único fallo que he encontrado ha sido sobre el min.1.05 que hay como un micro corte en la mezcla.
Aquí yo lo que entiendo es que me estás diciendo que hay un silencio total en la mezcla durante una fracción de segundo. Por lo que ovbiamente me preocupo mucho e intento localizar este silencio pero no lo encuentro y te lo digo para que me ayudes a localizarlo. Y luego me respondes en
Khellus escribió:
Justo antes que empiece la caja. Lo estoy escuchando con unos auriculares de monitorización, que es como me gusta escuchar los temas que colgáis por aquí, y escucho como un una micropausa antes que entre el loop de la bateria
Vuelvo a escucharlo de nuevo muchas veces y con muchos mas dispositivos de escucha distintos incluso pero sigo sin notar nada raro....... te lo vuelvo a decir para que lo sepas y me dices de nuevo en
Khellus escribió:
El no notar esa "micropausa" puede deberse a dos motivos: O bien tienes la canción demasiado reciente en tu cabeza, con la que pierdes mucha perspectiva de tu propia obra (eso nos pasa a todos y por eso es bueno que cuanta más gente escuche tú tema, mejor, o como indican varios aquí, sea eso exactamente lo que buscabas hacer y esté perfectamente como está.
Como veo que sigues insistiendo en ello, entonces ya acudo a molestar a bastante gente de mi entorno para que también le echen una escucha a ese mismo instante que tanto me lleva inquietando desde hace días y hasta hora NADIE ha notado nada raro. Incluso abrí el sonic visualiser para intentar "ver" ese silencio pero nada.... nada..... no hay nada de nada....
Por si acaso aclaro que justo después de la caja esa que ya has mencionado hay un bombo "limpio" sin mas sonidos encima porque la marimba no suena en ese momento pero si que lo hace con 2 notas justo después del redoble de caja para "rellenar" ese silencio que si es intencionado y ya luego vuelve todo. (no se si es este el "momento clave" que nos está haciendo clippar)
Y en vista de que no hay manera de localizar esa micropausa que sigues mencionando vuelvo a pedirte ayuda específica y me respondes de nuevo
Khellus escribió:
En el min. 0.40 comienzas una línea de bajo en loop cuya duración es de 4 compases ,que vuelves a repetir en secuencia hasta el min 1:21. Por algún motivo en el min,1.04 ese inicio del loop se me hace brusco y artificial; se me hace como un corte de la secuencia. Tal vez es porque se reinician en ese momento varios loops más de otros instrumentos, no sé ,es algo que solo escucho ahí y no en el resto de la pieza.
Ahora ya me he perdido...... ¿Que es lo que ocurre ahí??? ¿Hay una micropausa??? ¿¿O es que el mundo al completo se detiene en ese instante y de pronto todo vuelve a moverse bruscamente??
La verdad es que esa "cosa rara" que ocurre ahí desde luego no fue intencionada (al menos para probocar todo este rollo xD)...... pero ojalá encuentre la formula para volverlo hacer porque es la ostia jejej