elito escribió:
harpocrates666 escribió:
elito escribió:
Pz yo si creo en lo que dice el señor por una simple lógica.
Un labrador siembra trigo en un campo
Que probabilidades hay de que en ese campo de sembrio
solo crezca trigo y no las demás hiervas.
Es lo mismo con la vida en el universo, no creo que seamos la única
especie que lo habita.
Y dale con que las gallinas mean, que somos los unicos seres creados por dios, y nos odia tanto que ha puesto el infinito entre el y nosotros para que asi no podamos alcanzarlo.
Joder tio porke te gusta joder a la gente, x alguna vez en tu vida respeta las creencias de los demas.
Lo lamento, solo respeto religiones oficiales.
Pero no te lo tomes tan en serio, mitad de lo que digo es en serio y la otra es sarcasmo, yo no me voy a amargar por lo que se pueda comentar de lo que pienso, espero que el resto de la gente por aca se lo tome de la misma forma, ahora si te sirve de consuelo, creo en la evolucion tanto corporal como espiritual y de acuerdo a mi comprension del cosmos, creo que la vida no solo se manifiesta de la forma en que la conocemos, somos organismos complejos, pero nos supera en complejidad el universo mismo, por que no podriamos considerarlo un ser, por que excluimos de la categoria de vida a un mundo como el nuestro, que tambien es un sistema que auto susciste, solo por que no habla el mismo idioma que nosotros? y por tanto no es capaz de manifestarnos su calidad de ser viviente, de este modo podria asegurarte que el universo está plagado de vida, ya sea en una estrella o en los mundos circundantes, quien te dice que no exista un espiritu al interior de esos sistemas. De la misma forma, vida mas parecida a nosotros basandome en la teoria de evolucion espiritual, es totalmente cierta la probabilidad, encarnamos en diferentes mundos de acuerdo a nuestra calidad espiritual. Son mis creencias y no estan tan lejos de las tuyas, me disculpo si te ofendi, no fue mi intension.