Después de una larga ausencia en Guantánamo, es un placer volver por aquí y ver a viejos compañeros y tanta cara nueva, aunque mucha de ella es cara para mí.
¿Recordáis los sueños?
¿Cómo son?, ¿fundamentalmente están a vuestro juicio construidos por imágenes o por palabras, es que esa frontera se diluye en los sueños o incluso en la realidad?
Ayer cené con un habitante de la ciudad de Mataró que contaba que soñaba en catalán.
¿Son los sueños la defecación de la razón o por el contrario lo más creativo y el impulso de la psique?
¿Creeis que duran mucho menos de lo que parecen?, yo adelanto que no creo que duren tan poco, al menos los míos, los de alguno puede que duren tan poco como sus juicios, vete a saber.
¿Soñais música?, ¿correis a despertaros a escribirla en un pentagrama o a grabarla en un secuenciador?
Mientras expongais y no pongáis cualquier opinión será muy bien recibida, al menos por mí y Carmelopeca (quien junto a Carmelopec, están en Lourdes), aunque la cosa va más bien de contar de hacer un relato de lo que se le queda a uno al despertar, casi rememorando el sueño.
Yo he, antes de despertarme, me he visto en un portaaeronaves Inglés que era casi idéntico al dado de baja Príncipe de Asturias; pero bastante mas grande y de color más oscuro. Tenía una proa con un sky jump muy pronunciado, desde una especie de trampilla ; pero enorme se accedía a una especie de contenedor de lanzamiento de harriers en el que había una docena, que iban siendo lanzados en plan Starship Troopers; pero he razonado dentro del sueño y he pensado que estos ya están siendo dados de baja y que ese tipo de nave ya no tiene uso en la Royal Navy, así que he visto un portaaviones clase Queen Elizabeth con F35, mi sueño ha obedecido a mi información como si tal cosa.
Cuando me he aburrido del tema por banal, me he vsito con el coche lleno de carbonilla, con la EGR taponada y que no tiraba bien.
Mi próstata viejuna me ha sacado de esas bobadas y me he levantado a mear y ya me he incorporado a la vigilia, he contestado a alguno en Hispa.