Contestador automático
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola, reconozco que me he reido... pero es triste ver como se toma el pelo a la gente, no esta bien reirse de nadie y menos sabiendo que todo esto esta preparado y seguro que tienen clarisimo donde llaman...
Me rio aun mas si me imagino al hijo de esta señora con el mango de un pico esperando al locutor delante de su coche en el garaje... eso si que seria de descojone...esa cara desencajada, asi tan de improviso, sin nadie que le explique que esta pasando...
Cosas mias, me jode la falta de respeto y el humor es otra cosa.
Un saludo.
Me rio aun mas si me imagino al hijo de esta señora con el mango de un pico esperando al locutor delante de su coche en el garaje... eso si que seria de descojone...esa cara desencajada, asi tan de improviso, sin nadie que le explique que esta pasando...
Cosas mias, me jode la falta de respeto y el humor es otra cosa.
Un saludo.
Thos @ 26 May 2007 - 12:13 PM escribió:Me rio aun mas si me imagino al hijo de esta señora con el mango de un pico esperando al locutor delante de su coche en el garaje... eso si que seria de descojone...esa cara desencajada, asi tan de improviso, sin nadie que le explique que esta pasando...
Y aún nos reiriamos más si no es el hijo, sino la misma señora con el pico esperando al locutor...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo