(continuación) Para empezar!

Takikardia
#1 por Takikardia el 14/08/2006
Pues para los que no han leido el tema que abrí anteriormente, Empiezo en esto de pinchar y necesito un equipo... pero mi economía no es muy fructifera así que tengo que mirar muy bien lo que compro.

La primera oferta que me llegó eran unos platos Numark y una mesa de la misma marca (2 canales), los Platos eran de tracción por correa con 1 año de uso. No puedo decir el modelo porque el vendedor se ha desinteresado y parece que ha desaparecido del mapa. La oferta inicial era de 120€, por todo...

Ahora he estado rebuscando un poco más... pero sigo sin encontrar nada que me convenza (y estoy bastante ansiado por pillarme ya unos platos).

Me he llegado otra oferta de 2 platos Akiyama DX-101 y una mesa de la misma marca de 3 canales modelo Mx1. La mierda: los platos son de Correa. El precio es de 300€ todo + auriculares. Pero tampoco me convence porque los platos aunque están con el precínto puesto... son de correa. Si quereis ver las especificaciones:


# SISTEMA DE TRACCION: Tracción por correa
# 3 velocidades: 33/45/78 RPM
# Arranque instántaneo (
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 14/08/2006
Indispinseble seria saber tu presupuseto (y no digas eso de "cuanto menos mejor" jejejeje), porque si no dificilmente sabremos que recomendarte, aunque de correa 0.
Subir
Takikardia
#3 por Takikardia el 14/08/2006
presupuesto?

No quiero gastar mucho, sobre los 300€/350€. Todo de 2nda mano. Quizás puedo estirar hsata los 400€.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 14/08/2006
ok

De segunda mano ya te puedes hacer algo decente.

Ire mirando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas