Continuar (RepúblicaEuforia)

Manubaixo
#1 por Manubaixo el 08/10/2007
Holas gente,

Aquí va otro temita de la 2ª maqueta de República Euforia.

Se llama Continuar.

Está grabado, como es lógico, igual que el tema anterior jeje

El enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/continuar/11565

Esperando comentarios,

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 09/10/2007
Hey Manu, te rescato de la 2ª página y te hago un up, que el temilla lo merece.

El tema está muy bien, de veras, pero personalmente, le hubiera dado un tratamiento distinto, un poco más rockero, más agresivo. De este modo queda un poco como "ni ajo ni perejil", no sé si me explico. El final, sorprendente y genial :wink:

En cuanto al cantante, pasa una cosa similar a lo que pasaba con una cantante que tuvimos con la última banda en la que estuve, canta bien, tiene recursos vocales, es bueno, pero no me gusta. Y no es solo por esa pronunciación, de veras.

En fin, no me hagas demasiado caso, es un gusto personal.

Un saludo.
Subir
copeland
#3 por copeland el 10/10/2007
Si es cierto que una distorison en unos puntos determinados... quedaban con mas fuerza.... mas contundencia..
Lo del cantante... la verdad es que lo que dijimos la otra vez... lo de hacer las "Tes" como si de ingles se tratase... agota..!!! Y creo que el problema radica en esa sola letra...
Y faltan coros... de apoyo..... y no hablo de los coros del final.... que la verdad que sorprende...

salu2
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 11/10/2007
Jaume escribió:
Hey Manu, te rescato de la 2ª página y te hago un up, que el temilla lo merece.

El tema está muy bien, de veras, pero personalmente, le hubiera dado un tratamiento distinto, un poco más rockero, más agresivo. De este modo queda un poco como "ni ajo ni perejil", no sé si me explico. El final, sorprendente y genial :wink:

En cuanto al cantante, pasa una cosa similar a lo que pasaba con una cantante que tuvimos con la última banda en la que estuve, canta bien, tiene recursos vocales, es bueno, pero no me gusta. Y no es solo por esa pronunciación, de veras.

En fin, no me hagas demasiado caso, es un gusto personal.

Un saludo.


Gracias por el rescate, Jaume! Perdonad la tardanza en contestar.

La idea era hacerlo un poco más rockero, sí, pero al trabajar por partes durante un largo período de tiempo la chicha se cuece en la mezcla...y esto fue lo que salió...que le vamos a hacer.

Hubo cosas que salieron por suerte, como el final, aprovechando que hice un trabajo con unos niños en un colegio.

Lo del cantante, sí que puede ser gusto personal...aunque somos conscientes de lo que hay en todos los sentidos jeje. A mí la pronunciación sí que me crispa bastante (sobre todo a la hora de mezclar...desesperado acabé...).

Un gustazo que dejes tu opinión,

Un saludo
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 11/10/2007
copeland escribió:
Si es cierto que una distorison en unos puntos determinados... quedaban con mas fuerza.... mas contundencia..
Lo del cantante... la verdad es que lo que dijimos la otra vez... lo de hacer las "Tes" como si de ingles se tratase... agota..!!! Y creo que el problema radica en esa sola letra...
Y faltan coros... de apoyo..... y no hablo de los coros del final.... que la verdad que sorprende...

salu2


Hola Cope,

Se echa en falta fuerza en algunas partes, sobre todo en la parte final, cierto.

Tomo nota de lo de los coros, teníamos miedo de sobrecargar el tema y nos hemos cortado (hubo también disparidad de opiniones en cuanto al tema de coros...no me han dejado meterlos mas que en el tema Guerras Civiles).

Del cantante...ya está todo dicho, creo...tche diré q el problema está más que nada en las tches pero no únicamente jeje

Un saludo y gracias otra vez,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo