Contra la ablacion femenina

4
#1 por 4 el 08/05/2014
Curiosa y polémica campaña contra la ablacion, cuantas mas visitas menos ablación..

Ready? :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 08/05/2014
No veras jamas a extranjeros musulmanes volcarse con esta causa tan repugnante,esos mismos que piden derechos en españa,justicia,ect... tampoco de los miles de nigerianos que residen en españa los veras manifestarse por la causa en el secuestro y venta de estas niñas en nigeria,en USA si han echo manifestaciones,pero aqui no...

Yo una vez,hablando con un africano,le pregunte por que eso de las ablaciones,y me dijo que se le quitaba por que sino la mujer se calienta y se puede ir con otro,y si se va con otro tienes que matarla y asi se evitan problemas.

Me suda bastante la polla eso de que son sus costumbres y tal,las tias tienen derecho a tener su bolita y que se la coma quien quiera o tocarsela cuando se le apetezca.

No es la primera vez a demas que muere un niño o una niña por estas cosas,se practican en casa,con un cuchillo,una cuchilla y cosas asi.

Lo dicho,aqui se viene a pedir derecho y mas derechos,pero de obligaciones y adaptacion... zero patatero.
Subir
4
#3 por 4 el 08/05/2014
Wow!! Nivelón en las contestaciones,


nadie se ha parado a pensar en lo polemico del video? mas allá de que alguien una vez hablo "una vez" con un africano?
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 08/05/2014
4 escribió:
nadie se ha parado a pensar en lo polemico del video? mas allá de que alguien una vez hablo "una vez" con un africano?


Yo no se iglish pitinglish,solo veo una americanada,con tias buenas protagonizada por unos frikis. que se supone que hay que opinar ? lo buenas que estan las tias ?
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/05/2014
me recuerda a aquella campaña contra el cáncer de mama

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/05/2014
#5

Yo que soy de Chile no recuerdo haber visto esa campaña, pero si la hubiera vito, me sumo a la campaña, exámenes de mamas gratis para todas.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 09/05/2014
#6

De acuerdo, y quizás o lo que dice el Desmayao es cierto; pero la causa es justa.
Subir
4
#8 por 4 el 10/05/2014
Mujeres explotadas!!!!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo