Contra la Crueldad

juls
#16 por juls el 02/03/2008
hiddenbrain escribió:
Defended a los animales y luego metedlos en la sartén :mrgreen: Ahí, ahí, CONCIENCIA!!! :mrgreen: Me preocupa más que se muera un niño negro de hambre. ¿Por qué no proponéis firmas para ello? Ah no, hay que defender al buitre que quedan pocos. Total, un negrito menos... ¡¡¡Compremonos otro iPod y otras Nike para existir!!! :mrgreen:

Imagen no disponible


Unas Nike como las que vendes en Mercasonic, sección "Otros"??? :lol: :lol: :lol:
https://www.hispasonic.com/foros/zapatillas-deporte-nike-air-20/194325
Mira que aprovechar este tema para publicitar tu producto.... :mrgreen:
Lo que tenemos que ver #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 02/03/2008
Hola a todos

Como me interesa internet y los medios de comunicación como fuente de todo tipo de manipulaciones sobre nosotros, los incautos, he rebuscado (también en internet, qué curioso) y al parecer el crimen de Hababuc fue eso, la manipulación, más que el sadismo con el animal.

Según han declarado los propietarios de la galería, el perro, recogido de la calle, fue alimentado y cuidado adecuadamente. Participó en la ocurrencia "artística" de Hababuc durante tres horas, suficiente para hacer fotos y grabar vídeos. Hababuc dijo que se le dejaría morir de hambre y demás, pero no era verdad, sólo lo hacía para escandalizar y llamar la atención de los medios de comunicación.

Digamos que Hababuc quiso representar el papel de sádico-artista, sin serlo realmente. Lo que sí quería era llamar la atención. Ya sabemos que quienes andan faltos de afecto hacen estas cosas. El perro en cuestión escapó de la galería, no porque fuera maltratado, sino porque añoraba la calle. Pero el montaje tuvo efecto: miles de peticiones, periodistas de renombre, prestos a creer en que son tan buenos como sádicos son otros, tragándose el bulo y etcétera.

Por cierto, perros asesinados y apaleados los hay, pero no por artistas centroamericanos, sino por vecinos nuestros. Ahí está la causa de los galgos. http://www.sosgalgos.com
Subir
ok
#18 por ok el 03/03/2008
Hoy en dia se usan unas estrategias tan... tan... tan... COÑO! No se como describirlas.

:shock:
Subir
hiddenbrain
#19 por hiddenbrain el 03/03/2008
juls escribió:
Unas Nike como las que vendes en Mercasonic, sección "Otros"??? :lol: :lol: :lol:
https://www.hispasonic.com/foros/zapatillas-deporte-nike-air-20/194325
Mira que aprovechar este tema para publicitar tu producto.... :mrgreen:
Lo que tenemos que ver #-o


¡Las mismas, las mismas! A buen precio para que os quede dinero para la caridad 8)
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 05/03/2008
yo firme___jjjj

osea que era un timo artistico___ rumor del dolor sin pavor al perror ladrador_(poco mordedor)

y bien? ___


Me gustaria hacer una exposición con un torero __, un monigote de cera o algo, __ y poner unas banderillas a la entrada para que se las claven los visitantes___mientras sale sangre y los salpica a todos__jj

porke matar ese perro seria igual de cruel que matar un toro como hacen en españa, y varios paises mas___

asi que porke en españa por ejemplo no hay ¿millones de firmas contra los toros?¿?¿?

de que os sorprendeis con lo del perro si en horario infantil en la tv se matan y torturan toros por diversion?¿?¿

__ si uno quiere ser mas coherente y defender el menor sufrimiento y tortura para los animales__deberia investigar el ser vegetariano____pero que esperamos en ESpaña si es nuestra puta tradición y miles de personas van a los toros__

a la mierda el orgullo español___ prefiero los vegetarianos de la india___u otros sitios del planeta
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 05/03/2008
pin pan

y hablando de la india____

a la mierda el gilipollas de _Sanchez dragó que va de mistico semibudista fumeta de mariguana y luego defiende la tortura nacional___a los toros
Archivos adjuntos ( para descargar)
torero muerto.gif
Subir
ok
#22 por ok el 05/03/2008
Alguien escribió:
yo firme___jjjj

osea que era un timo artistico___ rumor del dolor sin pavor al perror ladrador_(poco mordedor)

y bien? ___


Me gustaria hacer una exposición con un torero __, un monigote de cera o algo, __ y poner unas banderillas a la entrada para que se las claven los visitantes___mientras sale sangre y los salpica a todos__jj

porke matar ese perro seria igual de cruel que matar un toro como hacen en españa, y varios paises mas___

asi que porke en españa por ejemplo no hay ¿millones de firmas contra los toros?¿?¿?

de que os sorprendeis con lo del perro si en horario infantil en la tv se matan y torturan toros por diversion?¿?¿

__ si uno quiere ser mas coherente y defender el menor sufrimiento y tortura para los animales__deberia investigar el ser vegetariano____pero que esperamos en ESpaña si es nuestra puta tradición y miles de personas van a los toros__

a la mierda el orgullo español___ prefiero los vegetarianos de la india___u otros sitios del planeta


Este hombre postea de una forma que hace honor a su nick!!! :shock: :?

Pero estoy deacuerdo con el, con respecto a los toros.
Subir
ok
#23 por ok el 05/03/2008
Ayer mate una araña en mi baño...

Lo lamento tanto!
Subir
Sorginetxe
#24 por Sorginetxe el 05/03/2008
Es curioso que cuando hablamos de la no crueldad contra los animales siempre aparezca la típica salida de tiesto del calaveras de turno, fotito incluida. Que si preocupate por las personas, que si recoge firmas. PREOCÚPATE TU ANTES DE RECOGER FIRMAS Y DEJA DE DAR LECCIONES DE MORALIDAD, QUE HACE 1 POST Y MEDIO ESTABAS APOYANDO QUE APLASTASEN MILITARMENTE A KOSOVO.

Y deja de provocar constantemente, tocahuevos

Menudo tufo a troll, colega...que desde que dejaron de reponer David el Gnomo no sabeis que hacer para llamar la atención.
Subir
Sorginetxe
#25 por Sorginetxe el 05/03/2008
betances escribió:
Ayer mate una araña en mi baño...

Lo lamento tanto!


Supongo que lo harías en defensa propia, claro...

Supongo que es gracioso. A mi personalmente no me produce ni gracia ni lástima. La única lástima me la produce el ser humano, que despues de tantos millones de años de evolución para, supuestamente, desarrollar la capacidad analítica más poderosa que ha habido sobre el planeta Tierra, con un cerebro capaz de crear procesadores Penryn y satélites de comunicaciones, solo sepa quitarse el problema de una araña en el baño mediante la muerte de la misma, ya demás el deseo de matar a la misma sea irreprimible. Solo sabemos pisar y destruir y así lo solucionamos todo, con las arañas y con el resto de personas.

A ver si nos extinguimos de una puta vez, que no hacemos más que joder a todo bicho viviente.
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 05/03/2008
Era evidente que era una trola como un castillo lo del artistilla este.
Subir
ok
#27 por ok el 05/03/2008
Alguien escribió:

Supongo que es gracioso. A mi personalmente no me produce ni gracia ni lástima. La única lástima me la produce el ser humano, que despues de tantos millones de años de evolución para, supuestamente, desarrollar la capacidad analítica más poderosa que ha habido sobre el planeta Tierra, con un cerebro capaz de crear procesadores Penryn y satélites de comunicaciones, solo sepa quitarse el problema de una araña en el baño mediante la muerte de la misma, ya demás el deseo de matar a la misma sea irreprimible. Solo sabemos pisar y destruir y así lo solucionamos todo, con las arañas y con el resto de personas.

A ver si nos extinguimos de una puta vez, que no hacemos más que joder a todo bicho viviente.


Tienes razon sorginetxe... lo hice por defensa propia. Las arañas en este monte donde vivo son venenosas. A mi hermana le pico una el año pasado y tuvo fiebre por 5 dias... Gracias a dios que la que le pico era pequeña y le inyecto una ligera cantidad de veneno.

Pero aun asi lo lamento. Me deje llevar por el impulso de matar una araña... que si bien no pude ver si era o no venenosa, lo hice por la experiencia vivida. Me dije a mi mismo: Araña es araña! Y procedi en una mezcla de miedo con ira.

Si... es verdad. Doy lastima como humano...

Pero te invito a que tu, señor que siente lastima de los humanos (ha de ser que tu no eres humano...) vengas a mis tierras, o mejor aun, al amazonas, y racionalices con las lindas arañitas, o alacranes, o tarantulas, o culebras, o todo lo que sea que venga a AMENAZAR CON MANDARTE AL INFIERNO!

Ahi veremos que tan avanzado puedes ser, señor "Superhumano".

Sera que nunca en tu vida haz matado una cucaracha...
Subir
Fco
#28 por Fco el 06/03/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La discusòn me recordo este video, no se por que pero dan ganas de decir "pobre perro" antes que "pobre ciclista", la atenciòn de la camara asi lo demuestra. :lol:
Subir
Sorginetxe
#29 por Sorginetxe el 06/03/2008
betances escribió:
Alguien escribió:

Supongo que es gracioso. A mi personalmente no me produce ni gracia ni lástima. La única lástima me la produce el ser humano, que despues de tantos millones de años de evolución para, supuestamente, desarrollar la capacidad analítica más poderosa que ha habido sobre el planeta Tierra, con un cerebro capaz de crear procesadores Penryn y satélites de comunicaciones, solo sepa quitarse el problema de una araña en el baño mediante la muerte de la misma, ya demás el deseo de matar a la misma sea irreprimible. Solo sabemos pisar y destruir y así lo solucionamos todo, con las arañas y con el resto de personas.

A ver si nos extinguimos de una puta vez, que no hacemos más que joder a todo bicho viviente.


Tienes razon sorginetxe... lo hice por defensa propia. Las arañas en este monte donde vivo son venenosas. A mi hermana le pico una el año pasado y tuvo fiebre por 5 dias... Gracias a dios que la que le pico era pequeña y le inyecto una ligera cantidad de veneno.

Pero aun asi lo lamento. Me deje llevar por el impulso de matar una araña... que si bien no pude ver si era o no venenosa, lo hice por la experiencia vivida. Me dije a mi mismo: Araña es araña! Y procedi en una mezcla de miedo con ira.

Si... es verdad. Doy lastima como humano...

Pero te invito a que tu, señor que siente lastima de los humanos (ha de ser que tu no eres humano...) vengas a mis tierras, o mejor aun, al amazonas, y racionalices con las lindas arañitas, o alacranes, o tarantulas, o culebras, o todo lo que sea que venga a AMENAZAR CON MANDARTE AL INFIERNO!

Ahi veremos que tan avanzado puedes ser, señor "Superhumano".

Sera que nunca en tu vida haz matado una cucaracha...


Siento que te ofendas. En ningún momento me he declarado como no humano o superhumano, creo yo. De hechome incluyo en la crítica que hago al genero humano. Y tampoco he hablado de racionalizar con las arañas. Actuar racionalmente es propio del ser humano, cosa que NO hacemos cuando ante bicho que vemos, usamos el zapato y el pisotón.

Sigo pensando que, cuando se cuela la polilla en nuestra casa, atraida por la luz, matarla seule ser la opción mayoritaria, en lugar de abrir la ventana y apagar la luz con lo cual la polilla se irá y nadie sale perdiendo. No me parece "racional", me parece "cruel". También muy propio de humanos.

Por cierto, cucarachas nunca he matado, si acaso alguna mosca, o alguna hormiga cuando era pequeño y no comprendía lo que era la muerte o el sufrimiento. Lo que nunca he hecho ha sido jactarme del poder de las suelas de mis zapatos ante seres vivos más pequeños y menos "racionales" que yo.
Subir
Mr.Beni
#30 por Mr.Beni el 06/03/2008
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo