Alguien escribió:
Supongo que es gracioso. A mi personalmente no me produce ni gracia ni lástima. La única lástima me la produce el ser humano, que despues de tantos millones de años de evolución para, supuestamente, desarrollar la capacidad analítica más poderosa que ha habido sobre el planeta Tierra, con un cerebro capaz de crear procesadores Penryn y satélites de comunicaciones, solo sepa quitarse el problema de una araña en el baño mediante la muerte de la misma, ya demás el deseo de matar a la misma sea irreprimible. Solo sabemos pisar y destruir y así lo solucionamos todo, con las arañas y con el resto de personas.
A ver si nos extinguimos de una puta vez, que no hacemos más que joder a todo bicho viviente.
Tienes razon sorginetxe... lo hice por defensa propia. Las arañas en este monte donde vivo son venenosas. A mi hermana le pico una el año pasado y tuvo fiebre por 5 dias... Gracias a dios que la que le pico era pequeña y le inyecto una ligera cantidad de veneno.
Pero aun asi lo lamento. Me deje llevar por el impulso de matar una araña... que si bien no pude ver si era o no venenosa, lo hice por la experiencia vivida. Me dije a mi mismo: Araña es araña! Y procedi en una mezcla de miedo con ira.
Si... es verdad. Doy lastima como humano...
Pero te invito a que tu, señor que siente lastima de los humanos (ha de ser que tu no eres humano...) vengas a mis tierras, o mejor aun, al amazonas, y racionalices con las lindas arañitas, o alacranes, o tarantulas, o culebras, o todo lo que sea que venga a AMENAZAR CON MANDARTE AL INFIERNO!
Ahi veremos que tan avanzado puedes ser, señor "Superhumano".
Sera que nunca en tu vida haz matado una cucaracha...