Gracias!
Contras hardstyle
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
djluigi @ 18 Ene 2007 - 02:24 PM escribió:Furthur @ 18 Ene 2007 - 02:15 PM escribió:Por curiosidad, que es una contra?
dicese del bajo puesto a contratiempo en musica electronica como trance,makina.hardhouse y como no hardstyle.
Gracias por la aclaracion. No estoy familiarizado a segun que terminos
Me despistaron las respuestas recomendando aplicar distorsion y demas. Vamos, que para el caso, el hecho de que vaya o no a contratiempo es irrelevante, no?
Bueno, entonces decir que en mi caso para el tema de distorsiones, uso el "saturator" que trae el Live y el "tube" de Antares.
Saludos!
Furthur @ 18 Ene 2007 - 10:01 PM escribió:djluigi @ 18 Ene 2007 - 02:24 PM escribió:Furthur @ 18 Ene 2007 - 02:15 PM escribió:Por curiosidad, que es una contra?
dicese del bajo puesto a contratiempo en musica electronica como trance,makina.hardhouse y como no hardstyle.
Gracias por la aclaracion. No estoy familiarizado a segun que terminos
Me despistaron las respuestas recomendando aplicar distorsion y demas. Vamos, que para el caso, el hecho de que vaya o no a contratiempo es irrelevante, no?
Bueno, entonces decir que en mi caso para el tema de distorsiones, uso el "saturator" que trae el Live y el "tube" de Antares.
Saludos!
Pues no es irrelevante el hecho de que vaya a contratiempo, de ahi su seudonimo;"contra", si pusieramos el bajo a la vez que el bombo ya no seria contra" lo q se busca en este tipo de sonidos no es un bajo trancero por asi decirlo, si no mas bien un sonido seco y rasgante de sinte
q haga la funcion de bajo pero sin ser necesariamente un bajo(q me hago la picha un lio)
algo mu usado en los primeros temas hardcore de los primeros 90 con sus sonidos del juno, distorsion ,equalizacion y compresion son la clave.
djluigi @ 18 Ene 2007 - 10:57 PM escribió:Pues no es irrelevante el hecho de que vaya a contratiempo, de ahi su seudonimo;"contra", si pusieramos el bajo a la vez que el bombo ya no seria contra" lo q se busca en este tipo de sonidos no es un bajo trancero por asi decirlo, si no mas bien un sonido seco y rasgante de sinte
q haga la funcion de bajo pero sin ser necesariamente un bajo(q me hago la picha un lio)
algo mu usado en los primeros temas hardcore de los primeros 90 con sus sonidos del juno, distorsion ,equalizacion y compresion son la clave.
Ammm! Claro; teniendo el bajo a contratiempo, se puede diseñar dicho sonido sin tener en cuenta al bombo (relativamente).
No habia caido en ese detalle, gracias!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo