Hola tuto_pro, yo la verdad no te puedo responder porque no tengo mucha idea, pero me remito a preguntarte a ti porque no hay mucha gente que tenga la rme ufx, he visto que se puede grabar en standlone a un usb, me podrias decir los pasos si lo has llegado a hacer?¿ me llego ayer mi rme ufx y me gustaría emplearla como unidad movil y grabar las pistas en un usb y despues importarlas a protools.muchas graciass
La control 24 se comunica con Pro Tools a través del ethernet del ordenador. Si no consigues que detecte el ethernet no podrás hacer que se comunique con pro tools.
Gracias Tuto-pro, haber los pasos seria, conectar a mi pc por usb la rme ufx, despues insertar el cd de instalación de los drivers y directamente ya se instala en la máquina (rme ufx) la posibilidad de grabar en standlone?
lo que no entiendo es esto :''el archibo dice DIGICheck 5.32 este es el que tienes que abrir...apareceran del 1 al 64 estro se estara grabando ya sea en tu usb o en el disco interno de tu maquina......''
Creo que los pasos desde el principio seria conectar como te he dicho a mi pc y por usb la rme ufx, instalar los drivers de la interface y el total mix y despues ya tendre la fución de grabar en standlone ya que el día que me la trajeron intente grabar y no me salía la función de grabar.
Después de grabar todo si que iría a mi imac donde tengo la digi 003 y protools 8 y lo importaría.
Espero que me ayudes sobretodo en los pasos que debo de seguir para la instalación y la grabación en standlone porque como me veras estpoy bastante verde. Muchas gracias amigo y esperando tu respuesto, un abrazo desde valencia (españa)