Hace unos dias me llego el NanoKontrol 2, pude configurarlo sin problemas, ya estan asignados los fader y los knobs a a los CC11, CC1, CC16, etc.. y todo el control de Transporte ande perfecto, mi problema es que cuando abro Kontatk desde el escritorio(fuera de Cubase) puedo controlar todos estos parametros sin problemas, cuando abro Kontatk dentro de Cubase ya no puedo hacer que registre estos parametros, ya he probado con learn CC Midi Y No pasa nada. Tampoco me funciona con otros VST como LABS de Spitfire.
Tengo asignado el NanoKontrol 2 como Dispositivo Genérico
En el cuadro de arriba:
scene1 Fder1 Controlador 1 11 127 R
En el cuadro de abajo:
scene1 Fder1 VST MIXER Seleccionado Canal Midi:VstExpression
Ya he leido muchos hilos y he visto videos pero no logro aclarar que es lo que falta configurar para que todo funcione bien, espero alguien pueda aclararme por donde puede estar el problema.
Por otro lado queria asignar los 8 knobs a los controles Rápidos VST y lo hice sin problemas pero cuando abro un Synte y quiero asigna el knob 1 al VolumenOC1 por ej no me deja, siempre el Knob 1 termina controlando el Parametro ya determinado por defecto.
Ojala alguien pueda aclararme un poco, desde y les agradezo y espero les sirva a otros en la misma situación. Saludos!