La vi hace tiempo y no me gustó... Es la versión de la llorona de su mujer... Este papel es tan cargante que hasta Samantha Morton comienza a resultar pesada en la película... Incluso el trabajo del gran Corbijn me supo a poco... Aun así tiene instantes fugaces brillantes, como cuando Curtis se dirige a la oficina del paro con su chaqueta Hate...
No, hombre, si vas a disfrutar igual... Que me supiera a poco es algo personal, no quiere decir que sea una mierda...
A mi me encanto .. personalmente me encanta ver la vida de alguien especial como Ian .. su musica y el fueron algo especial para el mundo (aunque todo fue corto) ...
Recomendada 100%
Yo quiero ir a verla, pero más que por Ian Curtis, por el director Anton Corbijn. Me encanta su tratamiento del blanco y negro.
La vi ayer. Creo que tiene fallos de narración. La evolución de la historia no es fluida, va como a saltos. Se entiende bien, y más si conoces ya la historia, pero se agradecería un desarrollo menos abrupto. Por otro lado, los actores están tremendos, especialmente lo que hacen de Ian y Debbi. Estéticamente es una maravilla. Es un blanco y negro que resulta esponjoso, sútil, aun habiendo contrastes, no resultan cortantes. Luego, ¡que decir de la banda sonora!. Hoy sólo llega a mis oidos Joy Division.
7/10
Yo la vi hace tiempo también. La esperaba con ganas, soy muy fan de toda la vida, pero me pareció muy aburrida... hasta me dormí y tuve que rebobinar para acabar de verla. Además no dice nada nuevo, si es que a estas alturas se puede aportar algo nuevo acerca de Joy Division.
A mí no me gustó. No es que me pareciese mala película, quizá es que soy demasiado fan del grupo como para conformarme con una película que no sea brutal.
La vi hace algunos meses, y apesar de gustar mas de New Order que de Joy Division, la pelicula me atrapo. La ligereza narrativa no lleva hacia el clasico drama de un musico maldito... es mas bien una secuencia de momentos significativos, afortunadamente musicales.
Mejor id a ver Déjame Entrar...
Pues a mi me gustó, oiga!
No esta mal, el final es un poco previsible...