Control Parental Android

miklos
#1 por miklos el 31/12/2012
Es una realidad que las tablets, debido a su bajada de precios, han irrumpido con mucha fuerza, sobre todo en estas navidades y casi como regalo estrella, en un sector de la población, como son los niños y adolescentes, en los que quizás no sean el presente más adecuado. En cualquier caso, casi es misión imposible plegarse ante esta avalancha mediática, sé que los padres tenemos una responsabilidad al respecto y algunos intentamos paliar, al menos, el reverso tenebroso de la tecnología al servicio de la ignorancia.

Pues bien, después de bajarme algunas aplicaciones de control parental,he comprobado que no son muy efectivas y muchas de ellas se olvidan de algo tan básico como es bloquear los contenidos inadecuados de violencia y sexo. Independientemente de las tabletas expresamente infantiles, que tienen su propio control parental, lo cierto es que resultan un poco absurdas para adolescentes de 10 a 14 años y estarán conmigo que a esas edades se sigue siendo muy vulnerable y lo cierto es que constituye un mercado al que no se le está prestando la debida atención al respecto

Seguramente tengo un gran desconocimiento en la materia, pero me gustaría saber si alguien conoce controles parentales decentes para tablets android, en el que no tengas que ir poniendo página por página las direcciones que te parecen inadecuadas, así nunca acabaríamos. Lo que se trata es de que tengan un filtro general en el que se limite el acceso a contenidos inadecuados, vamos que si yo fuera informático tendría ahí un campo interesante para invertir pues son muchos los padres que pagarían un buen producto.

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 31/12/2012
Echale un ojo a este, a ver que te parece.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiddoware.kidsplace&hl=es

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo