La idea inicial pasaba por configurar 3 decks y un sample deck, para lo cual hace falta un controlador simple para el deck, tipo Denon o Contour, y "algo" para controlar el sample deck.
Llegados a este punto, debo decir que opino igual que Mauri, que no hay un controlador que me acabe de convencer para el tercer deck, y eso, sumado a que traktor no te lo deja ver completo si tienes el sample deck al lado, hace que la opción del tercer deck quede, al menos temporalmente, descartada.
Ahora la idea es tener la configuración estandar, es decir dos decks + dos sample decks, pero externalizar el control de los samples, como ya he dicho, para evitar conmutar, y también para tener un mejor control.
Soltado el rollo, ahora viene la duda, y es que usar para los samples, por ahora la opción que más me gusta es poner un X1, aunque también se puede hacer más simple con un nanokontrol, o tal vez hay más alternativas interesantes.
Me gustaría conocer más opiniones de los que uséis estas opciones u otras para controlar los samples de Traktor, nunca se sabe.