que los golpes de Kong se vean en el iPad o los nombres de las pistas son cosas que se pueden hacer fácilmente con ReMote.
Yo estoy trabajando ahora en una plantilla para mi C4 y no es nada díficil... lleva rato, (sobre todo lo que quiero hacer) pero es asequible de entender, aunque es cierto que la documentación no tiene el nivel de los manuales de Reason en el que todo se entiende a la primera y en realidad te enteras mas viendo y copiando de otros archivos que con la propia documentación.
Lo que ya es otro tema son los remote codecs... estoy desarrollando unos para que la Tascam FW-1884 tenga soporte nativo en Record/Reason en vez de tener que usarla en modo mackie control, pero ahora mismo estoy atascado...
Bueno, estoy desviando el tema.
El sistema Remote de Propellerheads es estupendo, permite hacer un montón de cosas y un alto grado de personalización de una forma... (una vez que lo entiendes...
)sencilla.
Cosas como que kong ilumine los Pads, se vea el nombre de las pistas o poner medidores de señal no solo de los faders, sino del nivel que envías al inserto, el que vuelve... o los auxiliares...
o mismo el sistema que tiene remote para manejar los canales del mixer de record... es algo brillante...
la verdad que es algo que en Cubase jamas habría pensado en hacer... cuando tenga mi remote map para C4 os lo enseño.