Baneado
Martin lightjockey, potente flexible e intuitivo.
Saludos
Hola, si el Martin parece buena maquina, pero la idea es algo mas barato, parace que con el freestyler se pueden hacer cosillas bastante decentes, y es libre, no se si alguien conoce este o algunas otras opciones.
yo con el freestyler estoy moviendo 12 scanner, 14 cabezas y 12 par64. funciona muy bien y es similar al martin, en cuanto al interface tengo el de enttec pero hay uno de velleman el k8062 que es mas barato y tambien me funciona bien
Hola raulhr gracias por tu comentario,que modelo de enttec tienes? ,sabes si se puede utilizar con un controlador midi el sistema?
tengo el pro y el open dmx
Sabeis quien es el distribuidor de Enttec en España? En su web no dice nada, te premite comprar directamente pero prefiero adquirir al importador si esque lo hay...
los tienes en thomann, yo los compré en ebay, son nuevos y buscando un poco se encuentran a buen precio
ok, buscaré un poco, muchas gracias
¿Que tal el Entte con daslight? Estoy buscando una interface no demasiado cara de 512 canales
pues la verdad es que no lo he probado .. .
En la empresa estamos acostumbrado a trabajar con Dashlight y lo tenemos todo programado pero necesitamos mas canales, y el precio de las interfaces Dashlight son abusivos.
es muy facil, te puedes crear tu el perfil.
si quieres pasame lo que corresponde a cada canal y te lo creo yo pero con el fixture creator es muy facil crearlo, aunque lo mas seguro es que el perfil del par 56 sea el mismo que el del par 64
salu2
Que interface enttec trabajais? y cuantos canales de salida tenéis?