Hace un par de meses que me cambié definitivamente a Linux (Ubuntu, estoy probando distros específicas para audio), y para empezar, en Windows usaba Adobe Audition y la interfaz de audio Line 6 TonePort KB37, que tiene además un teclado de 37 para usar como controlador.
Leyendo en estos y en otros foros, he instalado ya numerosos programas que pueden sustituir perfectamente a Audition (empezando por Ardour hasta Jokosher, que me ha parecido muy simple pero bien construido), pero no he encontrado hardware que pueda ser compatible. Line 6 de momento pasa de desarrollar drivers para Linux, y los de la comunidad que he visto están en fase de pre-alfa y no me han funcionado (se centran más en los PODs de Line 6).
He pensado en comprar una nueva interfaz, pero me viene muy bien que sea interfaz de audio + teclado controlador. Buscando en la base de datos de ALSA-Project no aparece ninguna interfaz con teclado, o por lo menos no la encuentro, y en FreeBoB aparece la M-Audio Ozonic, que no la encuentro por ningún lado (amén de que en el portátil el Firewire que tengo es de los pequeños y eso no está soportado para todos los dispositivos como este, que necesitan alimentación). ¿Conocéis alguna interfaz + teclado que funcione en Linux correctamente? Y si no conocéis, ¿existe alguna base de datos de este tipo? ¿donde podría buscar?
Muchas gracias