Controlador kenton

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 24/10/2006
hola

estaba buscando una alternativa a buen precio de la tascam US 2400 que ya no la venden y encontre esto me gusta bastante por que parece robusto y no es muy caro, pero no se nada sobre el, ¿alguien lo conoce? ¿tiene fadders motorizados?

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 24/10/2006
este tambien esta curioso:

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

si alguien sabe algo ya saben.......
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 24/10/2006
bueno nadie ha contestado por que lo puse a una hora muy tarde ayer, aver si alguien me comenta algo ahora :D
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 24/10/2006
hola yo tengo el Kenton control studio ed. desde hace millones de años.
-Los faders no son motorizados
-El editor soft es una caca, editarlo directamente es n poco rallante al principio pero cuando te acostmbras es facil
-Es solido como una roca
-Manda cualquier tipo de msg midi que te puedas imaginar. Incluyendo combinaciones de varios a la vez asignados a un mismo control
-Los botones pueden ser configurados de varias manaeras (push, toggle...)
-El tacto es bueno, aqunque un poco home made (los fader siguen duros despues de años los cabrones)
-Tiene reloj midi interno, con lo cual lo puede usar de master en una cadena midi, y ademas puede funcionar como secuenciador analogico, lo cual es bastante molon
-Tiene escenas grabables y recuperables, o sea que puedes volver a un escenario concreto (digamos una mezcla) cuando quieras, eso si, tendras que mover los faders a manubrio para llegar a eso de what you see is whta you get. (ver mas abajo)
-Y muy impoortante incorpora un conversor midi to cv kenton (son los mejores en esto) asi que si tienes un trasto analogico, te puede venir de pm
?me lo volveria a comprar?
Pues yo creo que si
Cuando lo hice la unica alternativa a ese nivel era el fatboy y el doepfer pocket( o como se escriba). Superaba ampliamene a los dos. despues han salido un monton de controladores parecidos a mitad de precio y aunque probablemte no tengan su potencia, pueden servir para lo que quieras.
Hasta ahora el hecho de que no se motorizado, le quita, desde mi punto de vista, parte de su utilidad , puesto que enseguida pierdes bola de lo que tenias al cambiar de aplicacion a controlar.
Pero esto ultimo es posible que este cambiando porque todos los secuenciadores estan sacando modos relativos de control, de forma que es el software quien interpreta los moviemientos de los faders como relativos a la aplicacion en la que estas, no como mensajes midi absolutos. Me refiero a cosas como la que trae el ultimo Ableton live o el Sonar 6 (ACT). Cuando estas tecnicas funcionen bien, y lo haran, todas estas superficies de control no motorizadas volveran a la luz y la Kenton es la meho :lol:

Salud
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 24/10/2006
buff es que si no son motorizados la verdad no creo que me valga, conoces alguno que no sea ni el behringer ni el mackie control ese que vale mucha pasta? uno asi medio normalillo, ami el que me molaba por el precio y por todo era el de tascam pero ya lo retiraron del mercado :s una pena la verdad...
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 24/10/2006
pues no. Yo ahora uso el BCF2000 de beringher para controlar el DAW (en mi caso SONAR) en modo Mackie control emulation. Y va de puta madre (con algunaos perows). Y el kenton para controlar algunos plug-ins
Si no te quieres gastar pasta y quieres motorizados, el Behringer aprece la unica opcion, eso usasndo el modo mackie emulation
Salud
Subir
Ablektro
#7 por Ablektro el 24/10/2006
Pues la semana pasada habia disponibilidad en thomann...(de la US2400)

Pero ahora no lo veo... :shock: Pero en musik produktiv pone que todavia tienen stock..

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo