Espero que me ayudéis a solucionar mi pequeño problema un saludo.
Controlador MIDI Pro Tools
Espero que me ayudéis a solucionar mi pequeño problema un saludo.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ya realizaste estos pasos?.
Debes seleccionar Setup - peripherals
y en el cuadro que aparece en la sección type seleccionar HUI, en receive from predefined y el modelo de tu controlador, en send to de nuevo predefined y el modelo de tu controlador, en CH's el canal midi por donde quieras enviar datos y aceptar todo.
Después de nuevo seleccionas Setup - MIDI - Imput Devices y en el cuadro que aparece palomeas el midi in de tu controlador, aceptas y listo al seleccionar tu teclado en el track midi ya tendría que funcionar tu teclado controlador sin problemas en pro tools.
Si te funciono la ayuda dame like.
Debes seleccionar Setup - peripherals
y en el cuadro que aparece en la sección type seleccionar HUI, en receive from predefined y el modelo de tu controlador, en send to de nuevo predefined y el modelo de tu controlador, en CH's el canal midi por donde quieras enviar datos y aceptar todo.
Después de nuevo seleccionas Setup - MIDI - Imput Devices y en el cuadro que aparece palomeas el midi in de tu controlador, aceptas y listo al seleccionar tu teclado en el track midi ya tendría que funcionar tu teclado controlador sin problemas en pro tools.
Si te funciono la ayuda dame like.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo