Buenas:
Pues por prestaciones y por el tipo de teclas que tiene mas robustas te diría que el nektar Impact
saludos
El mas caro, pero realmente se ve mas robusto, el problema que tengo es de finanzas y no me quiero ir por el mas barato pero tampoco por el mas caro deseo uno que este en la media que me sirva para crear las melodias y tenga un precio acorde, pero igual tendre ese en la lista de favoritos.
Bueno pues entonces te diría el keystation 49 de m audio, jajajajaaj
Vamos a ver, que haces normalmente cuando grabas, eres un pianista profesional. amater, no eres pianista y estas empezando en el mundo de la producción musical, necesitas automatizar parámetros de programas como reason o fruty loops, como filtros u osciladores con knobs.
No se dinos en que fase estas y te podremos ayudar mejor
saludos
No soy pianista, Produzco musica negra desde hace un tiempo, me las he apañado con el teclado de mi laptop para hacer ciertas melodias y tambien necesito automatizar parametros, estoy trabajando con el secuenciador Cubase 8.
BUenas:
Pues entonces te diría que pilles el oxigen de m audio de 49 teclas.Aunque por poco mas tienes el nektar
saludos
Gracias hermano, por la buena vibra y los consejos y tu que tipo de musica haces? La foto que tienes como avatar es tu estudio?
Buenas Brooklyn:
Perdona el retraso en responder, que estuve liado por trabajo, jajajaja.
Pues la foto de mi avatar es de un estudio donde estuve currando hace unos años y donde grababa a bandas y hacia bandas sonoras para Cortos y anuncios.
Referente a que música hago, pues depende el proyecto en el que me involucre la verdad, pero me gusta sobretodo el rock progresivo, jazz contemporáneo música celta y folk. Vamos un poco de todo, jajajaaja
Bueno saludos y suerte con la música