Igual una maschine te puede molar... creo que el sistema de producción es parecido a la grid de ableton y la gente parece contenta con el.
Estoy viendo que existen dos versiones, la educacional y la normal, pero no me queda muy claro si realmente existe alguna diferencia o no...
Voy a buscar videos para ver como se trabaja con la Maschine.
Me quito de ableton por la falta de sincro y por que no entiende se Sysex.¿¿Maschine entiende ese lenguaje??
Gracias!!
Nada Mudo , gracias por el consejo pero no me vale, la Maschine es otro gran producto de esta gente, que ni graba CCs ni Sysex,tampoco midi y solo envia notas.
Alucino con esta gente, que productos de calidad oiga.
Tendria que usar la Maschine como un Vst dentro de mi Daw, pero creo que es mucho dinero si solo la voy a usar (si realmente se puede) como una controladora para lanzar clips en sonar.
Y un launhpad o alguno de ese estilo???Existen platillas para configurarlo para sonar??
Gracias !!!
Aún no tengo claro que es lo que necesitas que haga con el sysex pero ya van dos aparatos y dos softwares...
Ahora si.
Hombre, tal como lo pintas, yo probaría la maschine + sonar y si te convence... vendería el apc40+live.
Por el momento live de sysex nada de nada...
Me va tocar vender la APC-40 de todas formas, de ableton me tengo que olvidar a la fuerza, a si que la mejor opcion por lo que veo sera pasarme a sonar y buscar como dices la maschine o bien por lo que he leido hacerme con un launchpad y buscar un scrip para la version 8.5
No se...
Gracias Mudo.