yo me inclino por la vestax. Mis prioridades:
1 vestax
2 M-Audio
3 BCD
4 Numark (esta ultima no tengo referencias...)
saludos!
de todas formas, según tengo entendido la vestax 300 aún no ha salido a mercado no?
También quisiera información, sobre algún software dj bueno de verdad.
Saludos.
Y algunos de éstos va bien con la controladora dj , m-audio?
El traktor creo q si, porque el serato me parece q no se puede configurar con controladores de este tipo, si no me equivoco.
saludos!
Has barajado la posibilidad de una buena tarjeta de sonido y la VCI-100¿ mira precios por algunas webs, en marrugat.com esta barata.
saludos!
veréis yo compré la hercules rmx, y manejandolo con el virtual dj, me dió cantidad de problemas, no quiero que me ocurra lo mismo, por eso, quiero asegurarme de un buen controlador y sobre todo un buen software capaces de que me dejen hacer mi trabajo de dj, sin tener que preocuparme de nada más. (se corta las canciones, van a saltitos cuando hago alguna operación en el ordenador, etc..)
El numark, lo he estado mirando también, es la total control, verdad?, qué software utilizas y con qué equipo?, y dicha controladora lleva tarjeta de sonido también??. Y sobre todo qué principales diferencias con las que cuestan unos 600 euros, cómo la vestax 300, ó la m audio?.
Mi ordenador es el siguiente:
toshiba satellite
intel centrino duo
1,73 ghz
con 3gb de ramb
gráfica: ati mobility radeon x1400
windows xp.
Saludos.
bien, y qué me decis de comprar un portátil mac, que os parece..., por favor, comentarme pros y contras, y qué controlador sería el mejor para poder pinchar con un mac.
Saludos.
Mejor pinchar con mac?, no los he casi usado.
Puf acabas de revivir un post de hace 4 años...
Para MAC, yo me inclino con traktor, y el X1, mejor combinación, pero tienes infinidad de controladores.
El traktor lo he usado mucho en directo y nunca me ha dado problema, con un macbook pro.