ya os digo que no he escrito ningun tipo de automatizacion ni nada, de veras que no lo entiendo
Controlar el volumen midi en cubase
ya os digo que no he escrito ningun tipo de automatizacion ni nada, de veras que no lo entiendo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Cubase ha de tener algun tipo de editor de eventos, mira alli ya que el problema es un evento midi puñetero que se te ha colado en esa pista, si hay uno o varios mensajes en los que ponga CC 7 con algun valor de 1 a 127 asociado, borralo(s), simplemente se trata de mensajes midi que sirven para alterar el volumen.
Un saludo.
Un saludo.
Yo no te puedo decir ya que soy usuario de Samplitude (soy un intruso en este foro de Cubase/Nuendo, jeje ), pero Cubase al igual que la gran mayoria de programas secuenciadores tiene que tener alguna seccion Midi donde entre otro tipo de editores (Matrix/Piano roll, Score, Drum Editor...) tenga tambien un editor de eventos.
Cubase es un programa que cuenta con muchisimos seguidores especialmente en España y...este es el foro de Cubase de la pagina dedicada a tecnologia musical mas importante de habla latina a nivel mundial...de modo que es cuestion de tiempo que aparezca la persona que te lo pueda decir, animo y suerte
Un saludo.
Cubase es un programa que cuenta con muchisimos seguidores especialmente en España y...este es el foro de Cubase de la pagina dedicada a tecnologia musical mas importante de habla latina a nivel mundial...de modo que es cuestion de tiempo que aparezca la persona que te lo pueda decir, animo y suerte
Un saludo.
esta en la casilla midi. creo tb que con control +G se ha bre solo, y lo que tienes es un controlador de volumen , es el conrol numero 7 y te saldra un valor, con cambiarlo al que deseas o eliminar el control y asi ya una vez que lo cambies en el mezclador ya no se te variara, por que lo que hace ese control es dar la orden del volumen por eso cunado paras y das al play, se vuelve donde estaba, por que tiene esa orden...
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo