Conversor AD/DA Alesis AI 3

YoRkO
#1 por YoRkO el 17/03/2006
Hola !

Alguien me podria recomendar/no recomendar este conversor?

Tiene pinta de ser el mas bueno/bonito/barato en el mercado, pero nunca trabaje con el.

Si alguien me recomendaba un AD/DA, o me aconsejaba este... lo agradeceria mucho !

Basicamente necesito un conversor que convierta digital a analogico (8 salidas de jack balanceado), y que tenga la funcionalidad de utilizarlo a la inversa (8 entradas jack balanceadas, una salida ADAT).

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
barri
#2 por barri el 17/03/2006
hola yorko
hace unos días yo también pregunté por convertidores ADDA pero nadie me sacó de dudas. Bueno, me aclararon algo: yo pensaba que el alesis trabajaba a 20 bits pero me dijeron el anterior modelo si, pero actualmente ya trabaja a 24 bits. Se que no te he ayudado nada pero a ver si se anima alguien.
un saludo
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 18/03/2006
Hola Barri. Yo lo tengo..., y "no está mal". Creo que el Behringer ada 8000 utiliza la misma circuitería/placa/electrónica/conversores...., y además te da 8 previos de micros (que no son la bomba, pero al menos, están ahí) y todo eso, por incluso menos dinero que el AI.3. Yo tengo ambos..., y normalmente aconsejo a mis amigos decidirse por el ada8000, porque es más barato y trae más.
Es un poco duro, en términos de sonido, pero POR LO QUE CUESTA, está muy bien. Para pillarte algo mejor, y dar un considerable salto de calidad, tienes que gastarte más del doble, y no hay tanta diferencia.
Salu2
Subir
barri
#4 por barri el 18/03/2006
buenas,
el behringer la verdad es que lo he usado bastante como expansión para la mesa digital(en directo pero para monitores) y no me ha dado problemas, lo que pasa es que para estudio no me fío. Por otro lado, los previos son muy malos(super sucios). Voy a intentar investigar sobre lo que comenta caraborso a cerca de que los conversores de alesis y los de behringer podrían ser los mismos. Si alguien sabe algo... por favor.
Alguien tiene MARIAN?
un saludo
Subir
luis_vives
#5 por luis_vives el 30/03/2006
me incluyo a este foro,.. ya que planeo comprarme el ada8000 para conectara via adat a mi motu 828mkII.... funcionan correctamente?'? saludos..
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 30/03/2006
http://www.amazona.de/content/musictool ... r/test.htm

Busque! Compare! Y si encuentra algo mejor, cómprelo!!! (c) :D
Subir
synthi
#7 por synthi el 31/03/2006
Te recomiendo el ADA8000, incluso para uso en el estudio. Esta mas cerca de RME que de Maudio... Usa los mismos chips ADC y DAC alesis que el AI3. El ADA8K tiene mejor fuente de alimentacion y reloj que el AI3. Los previos para amplificar hasta 30 dBs son usables, pero puedes usar otros y entrar por linea.
luis_vives, un amigo tiene la misma configuracion en el estudio: 828mk2 + ada8000, sin problemas. Usa el ada8000 como Wordclock master y como conversor principal, le gusta bastante mas que los conversores de la motu.

Saludos,

Synthi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo