Este convertidor es ya bastante vetusto, no tiene un gran rango dinámico (bueno, 114 db, no está mal para ser un equipo de hace casi veinte años), sólo funciona hasta 48 khz; pero, sí, es capaz de funcionar como A/D y D/A, vamos, es que tiene ambas conversiones; no es que mute.
Pero, que yo recuerde, no tiene puertos Adat, entras en analógico a través de entradas balanceadas y sales por AES EBU en digital.
¿Tienes una interfaz AES EBU como la RME AES 32 o la Lynx AES-EBU?
Espero que no hayas pagado mucho dinero.
Buenas y gracias que rapidez jeje. Lleva la tarjeta de expansion ambus adat card. En tal caso se podría monitorizar usando el conversor DA? Un saludo
Gracias por la aclaración compa.
Hola de nuevo ya se que es viejo el conversor pero para trabajar en 44.1 mal? Es tan bajo el rango dinámico? Tambien lo pensaba usar para el word clock. Alguno lo tiene? Saludos
No está nada mal, muchos dicen que eran mejores que los posteriores, los Rosetta, más transparentes, menos artificiales y condescendientes.
114 db. no está nada mal; pero ya no es de alta gama.
De lo del reloj, bueno, no creo que sea un Big Ben, imagino que sea un sistema precursor; pero no tengo datos fehacientes.
Sonar, ya digo, creo que bien, yo hace mucho que no uso uno, y cuando lo hice no tenía el mismo criterio que ahora.
Si has pagado poco, bien
Pero no sueltas lo que has pagao...