Conversor usb-vga

mider
#1 por mider el 16/10/2008
No se si esto va aquí, si no es así, cambiadmelo al foro adecuado.
La historia es que me llama mucho la atención estos adaptadores, que te permiten utilizar la salida usb de tu ordenador, para conectar en un monitor, con las ventajas que esto supone, como la de tener varias previsualizaciones para los Vjs. La historia es:

¿Alguien los ha probado alguna vez?
¿Influye mucho en el rendimiento del ordenador y la gráfica?
¿Hay posibilidad de que se utilice como monitor extendido, para hacer Videowall o solo clona el monitor?

Independientemente del precio, creo que si esto funciona bien, es una herramienta muy potente en el campo creativo, ya que aún así, sigue saliendo mucho más barato que un hardware de Videowall.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 16/10/2008
Hola, no se si te dejara usar la salida propia de video ;ya sea vga, svideo, etc... para poder coneztar otro monitor extendido, clonado ..y a su vez usar ese conversor coneztado al USB__ para hacer por ejemplo una sesion de VJ.

Yo hize alguna sesion de VJ, necesitaba un conversor de VGA a svideo, y a su vez necesitaba dos señales salida de video duplicadas, una para un monitor de referencia y otra para el proyeztor de la sala, ... con un solo aparato pude hacer las dos cosas, ...si no necesitases la conversion podrias colocar un multiplicador de video para coneztar varias salidas a la salida Svideo por ejemplo, ..

En esta tienda de barcelona tienen y saben de todo este tema , si les llamas seguro te ayudaran

http://www.cablematic.com/

saludos
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 16/10/2008
Esto iria mas bien al foro video---
Subir
mider
#4 por mider el 16/10/2008
Me he acordado del foro de video... xD. Aunque no se lo efectivo que puede llegar a ser colocarlo allí, ya que casi nadie lo visita.

Si es preciso que lo cambien a ese foro.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo