Convertidor DC-DC 4'5/15V a 48V Phantom

Jitter
por el 12/10/2014
Aquí os dejo un esquema para haceros una fuente de alimentación phantom a partir de un suministro de corriente continua desde los 4'5V hasta los 15V. Yo me la he montado en modo prototipo y funciona genial. Si alguien tiene destreza haciendo los layouts de PCB pues que lo aporte, seria de gran ayuda para un montaje más limpio.
El esquema: http://www.ka-electronics.com/images/jpg/Phantom_Supply_Boost_Converter_TPS61170.JPG

Saludos
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Ossia
por el 12/10/2014
No entiendo nada pero tiene buena pinta!
Un saludo!
Subir
Lennard
por el 13/10/2014
Si tengo un rato hago una pcb luego, aunque no es mi fuerte, es algo muy sencillo.

A priori veo que especifica 60mA en la salida, para dos micros va muy justo, si no recuerdo mal, el consumo por micro suele ser de unos 25-30mA habitualmente, esto junto a la típica recomendación de que la fuente sea capaz de entregar el doble de intensidad de la necesaria...

¿No te funcionó lo que hablamos para la phantom?
Subir
Jitter
por el 13/10/2014
Pues la verdad es que tuve conectados dos micros y no me dio ningún problema.
¿Crees que con ese diseño se podría ampliar el amperaje que entrega aumentando el valor de algún componente?

Saludos
Subir
Lennard
por el 13/10/2014
Igual me estoy colando con el consumo de los micros, lo he dicho de cabeza, aun así, a la hora de la verdad funcionará, igual se calienta un poco o algo pero son intensidades muy pequeñas, no es como para preocuparse, para un previo stereo está bien, quizá un rack de 8 canales no...

No conozco el diseño y no me atrevo a cambiar valores así a bote pronto, creo que a mayor voltaje de entrada, mayor intensidad puede entregar la fuente, posiblemente esos 60mA sean solo un valor orientativo
Subir
Jitter
por el 13/10/2014
"Creo que a mayor voltaje de entrada, mayor intensidad puede entregar la fuente, posiblemente esos 60mA sean solo un valor orientativo"

Yo supuse eso mismo, y creo que los 60mA deben corresponderse para un rango de tensiones bajas. Quizás con 15v el amperaje aumente un poco más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo