No entiendo nada pero tiene buena pinta!
Un saludo!
Si tengo un rato hago una pcb luego, aunque no es mi fuerte, es algo muy sencillo.
A priori veo que especifica 60mA en la salida, para dos micros va muy justo, si no recuerdo mal, el consumo por micro suele ser de unos 25-30mA habitualmente, esto junto a la típica recomendación de que la fuente sea capaz de entregar el doble de intensidad de la necesaria...
¿No te funcionó lo que hablamos para la phantom?
Pues la verdad es que tuve conectados dos micros y no me dio ningún problema.
¿Crees que con ese diseño se podría ampliar el amperaje que entrega aumentando el valor de algún componente?
Saludos
Igual me estoy colando con el consumo de los micros, lo he dicho de cabeza, aun así, a la hora de la verdad funcionará, igual se calienta un poco o algo pero son intensidades muy pequeñas, no es como para preocuparse, para un previo stereo está bien, quizá un rack de 8 canales no...
No conozco el diseño y no me atrevo a cambiar valores así a bote pronto, creo que a mayor voltaje de entrada, mayor intensidad puede entregar la fuente, posiblemente esos 60mA sean solo un valor orientativo
"Creo que a mayor voltaje de entrada, mayor intensidad puede entregar la fuente, posiblemente esos 60mA sean solo un valor orientativo"
Yo supuse eso mismo, y creo que los 60mA deben corresponderse para un rango de tensiones bajas. Quizás con 15v el amperaje aumente un poco más.