Convertir audio en midi en sx

iortxtritonero
#1 por iortxtritonero el 05/10/2003
Hola, me gustaría saber si puedo pasar toda una linea de bombos(audio) a midi en cubase sx,para poder disparar unos bombos más chachis.....con halion....Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 05/10/2003
No puedes pasar de audio a midi facilmente. Hay algún programa por ahí que se supone que lo hace, pero solo con audio monofónico (vamos, que no pueden estar sonando dos notas a la vez) y no sé con qué fiabilidad lo hacen. En principio quédate con la idea de que no se puede hacer.

Si solo son bombos...¿no podrías escribirlos a midi directamente con un teclado o incluso con el key editor de cubase? Seguro que es más facil. ;)
Subir
erbubu
#3 por erbubu el 06/10/2003
Usa recycle ,,, Lo troceas , exportas a Wav , y tb a midi
Cargas el midi y los golpes en Halion

Otra fomar samplea El bombo y punto
Subir
Sqclub
#4 por Sqclub el 06/10/2003
Joder que rollo, pues logic si que lo hace y bastante bien por cierto, estais seguros de que no hay ningun aopcion escondida por ahi?
Subir
ito
#5 por ito el 06/10/2003
si tienes el manual de cubase sx mirate el apartado" trabajar con hitpoints y secciones", ahi te explica de forma muy facil lo que tienes que hacer para lo que tu quieres. te aconsejo que te leas todo el apartado es muy interesante pero si tienes mucha prisa vete directamante en ese apartado donde habla de crear mapas de cuantizacion groove. suerte
¿ que es lo que no se puede hacer con cubase? jeje......
Subir
Sqclub
#6 por Sqclub el 07/10/2003
con gente asi da gusto entrar aqui. Yo he sido toda la vida usuario registrado de logic y por el cambio de plataforma y mi animalversion hacia los mac me he comprado para el estudio el cubase 2.0
La verdad de estabilidad nose, porque no lo he probado mucho aun, pero os puedo asegurar que es muchiiiiiiisimo mas versatil que logic y que protools, espero que sea estable como para trabajar bien en el estudio, pq me huele que el 90% de la gente que se queja de la estabilidad es pq trabajan con llaves piratas o versiones craquedadas, aunque esto ultimo no lo puedo garantizar, pero me gustaria que la gente cuando afirma algo negativo de un software explicase si usan la version original o pirata, gracias amigos.
Subir
KikeVk
#7 por KikeVk el 09/10/2003
Hay un programa que se llama phatmatik pro,funciona parecido a recycle que trocea el audio le puedes variar,meter efectos etc a cada "rodaja" Y ademas tachan, tambien te lo pasa a midi es un poco jodido pero bueno lo hace
Subir
KikeVk
#8 por KikeVk el 09/10/2003
Hay un programa que se llama phatmatik pro,funciona parecido a recycle que trocea el audio le puedes variar,meter efectos etc a cada "rodaja" Y ademas tachan, tambien te lo pasa a midi es un poco jodido pero bueno lo hace
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 09/10/2003
el programa que hace exactamente lo que dices se llama Midifier, melodyne 2 tambien vale (pero fijate que sea el 2, que es el VST).

en el midifier, te creas una pista MIDI y le pones de entrada el midifier.

ahora te vas a la pista de audio que quieres extraer el MIDI y le pones el Midifier como efecto de insercion.

ponte sobre la pista MIDI y dale al rec, veras que las notas de audio que se reproducen se graban en la pista Midi.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo