Convertir equipo surround en parlantes para monitorear?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Sosojey escribió:si es un 2.1 puedes equilibrar el sub para poder mezclar o al menos intentarlo,escucha con los cascos y ve bajando los graves de los altavoces hasta que suene parecido,escucha mucha música con ellos hasta que conozcas el sonido que sacan,cuando los conozcas tal vez te puedan servir para mezclar,yo tengo unos 2.1 y he escuchado tanta música por ellos que me sirven para mezclar mas o menos bien y tengo unos auriculares de 17 euros con los que mezclo también que he tenido 4 unidades y pasa lo mismo,los conozco a la perfección y por ello se como tiene que sonar la música por ellos,luego escuchar tus resultados en varias fuentes te ayuda a saber si la mezcla fue equilibrada,todo es cuestión de conocer bien tu equipo aunque un 2.1 no sea lo mas adecuado ni de lejos.Sí, ya sé pero quiero hacer una mezcla con parlantes y son los únicos que me quedaron a mano, quería saber que era lo mejor que podía hacer con eso.
El problema no es la configuración 2.1, pues puede ser perfectamente válida y hay marcas de prestigio que la usan, como Genelec; es una cuestión de rango de frecuencias y tipo de sonido, en mayoría de los casos son equipos de baja calidad muy dependientes del Sub; a no ser que nos revele que en su casa tenía un 5.1 PMC, o ProAc, o de ese pelo, que ya me extraña.
Que nos cuente el usuario la marca y modelo de su equipo, me huelo un sub con acabado madera y cinco satélites de plástico o mixtos.
Que nos cuente el usuario la marca y modelo de su equipo, me huelo un sub con acabado madera y cinco satélites de plástico o mixtos.
Carmelopec de la frontera escribió:si es 5,1 se complica la cosa claro,yo los míos son unos woxter que suenan bastante limpios y tocando el bass con precisión de cirujano pues me apaño.esta clarisimo que jamas puedo hacer una mezcla totalmente en condiciones pero una primera aproximación a una mezcla casi digna si puedo pero claro,milagritos a lourdes,son mezclas de ir por casa.Que nos cuente el usuario la marca y modelo de su equipo, me huelo un sub con acabado madera y cinco satélites de plástico o mixtos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo