No tienes que exportar pista por pista, sino todo el proyecto. En Sibelius te abrirá todo el archivo midi con sus distintas pistas a las que tendrás que asignar los instrumentos. Al menos creo que se hace así...No conozco Ableton pero supongo que es lo mismo que exportar midi desde Reason e importar desde Sibelius.
El problema es que Ableton no te permite lo que comentas, sólo permite imoportar pista a pista... Si consiguera crear canales midi a partir de pistas midi el Sibelius me lo debiera abrir bien.
Ableton no permite exportar un proyecto midi completo?, que cañon eso si es una gran desventaja.
Si quieres sacar la secuencia midi para tocarla en tu teclado con usb de plano no la puedes sacar, no me lo puedo creer.
Lo he intentado Emilio pero soy novato en Sibelius y el Arreglo no me queda como debería... Tal vez algún programa con el que convertir pistas midi en canales midi¿
En Ableton no se puede hacer ese proceso tan básico, yo no lo he conseguido y también he buscado información al respecto.
Prueba esta solución, en ableton según veo hay dos formas de visualizar una que son los loops acomodados en cuadritos por decirlo de alguna manera (session) y otra que es el (arrangement) que es similar a cualquier secuenciador.
si abres sibelius configuras los instrumentos conforme los tienes en ableton, abres ableton al mismo tiempo y en este seleccionas en modo (arrangement) todo el track midi lo arrastras o lo copias y lo pegas en uno de los pentagramas de instrumento directamente que hace sibelius si lo pega?.
Que va RaulMX, eso no se puede es demasiado pensar para windows...
Al final he tenido que instalarme Reaper, importar las pistas midi una a una y exportarlas desde "Export Project Midi". El Ableton se queda muy pequeño cuando le pones un vestido grande...
Hola, refoto este hilo para saber si alguien consiguió exportar todo el proyecto a midi.
Mi intencion es generar la partitura automaticamente con musescore.