Hola,les comento el asunto y espero poder explicarlo bien: Tengo una placa de sonido que tengo Todas las conexiones ocupadas y en la parte delantera solo me queda libre una salida hembra miniplug de 3,5.Yo siempre ahi conecto o los auriculares o desconecto y conecto unos parlantitos amplificados que son solo para escuchar (no son monitores,los monitores los tengo conectado por las conexiones traseras de mejor manera) .Y mi idea era mandarle un adaptador de ¨1 miniplug macho de 3,5 a 2 miniplug hembras de 3,5 como este [ Imagen no disponible ] para poder lograr esto y asi no tener que conectar y desconectar a cada rato ya que me viene mejor tener ambas cosas conectadas (parlantes y auriculares) y para que no se me rompa la salida hembra de la placa,pero mi pregunta es la siguiente,porque como poder se puede y funciona pero mi duda es ¿esto perjudica a la placa de sonido? y ¿perjudica a las grabaciones? por mi novates si es una Salida no tendría por que influir o si? .Ojala alguien me ayude para no hacer macanas...:/
Convertir de una salida miniplug a 2 salidas
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Baneado
RaulMX escribió:No va a funcionar por que esos adaptadores son para convertir del miniplug estereo a dos salidas miniplug mono
No necesariamente, en mis tiempos de juventud con mis amigos utilizábamos de estos adaptadores para conectar 2 audífonos en un walkman, los hay que dividen la señal en 2 estéreo. Ahora bien de todas formas lo que propones del amplificador de audífonos es mucho mejor idea.
Baneado
miscoes escribió:si es justamente lo que averigue ayer luego del comentario,es verdad vienen de los 2 tipos,tu y Harpo tienen razon y es verdad que seria quizas lo mejor el mutliplicador de auriculares pero voy a ver que consigo Gracias a Todos!#6 por miscoes hace 6 horas
Pues va a ser que si.
Esos adaptadores los hay de dos tipos: los que pasan de un jack estereo a otros dos estéreo y los que lo hacen de un jack estéreo a dos monofónicos.
Solo hay que comprar el adecuado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo