Convocatoria en la sede del PP hoy

• 2
Usura
por el 15/07/2012
La verdad es que me quedaría más tranquilo si los militares aclararan que el apoyo al ciudadano se haría de forma pasiva desobedeciendo órdenes de cargar contra el mismo y nada más.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
walerandei mod
por el 16/07/2012
janfriboga escribió:
La de Madrid tiene esta gran perla ...

Y esto, no se esta comentando tal como ocurrio ... que es para mear y no hechar gota.
Esta señora estaba sentada en una terraza por donde pasaba la manifestacion, y la tia estaba con su movil de risas sacando fotos a los manifestantes. Asi fue como la gente se percato de que estaba alli. ;)
Los mismos manifestantes tuvieron que contener a otros manifestantes que querian darle 4 ostias a esta mujer. ;)

Pero si hablamos de perlas REALES en la manifestacion de Madrid, las buenas son estas:

1 - La policia detuvo a una señora que andaba en los 60 años.

2 - Este señor estaba de pie sin decir ni mu ... y un antidisturbios le rompe la nariz como si na (yo estaba a 2 metros de este señor). Mirad mientras lo que ocurre detras, se ve a la poli cargando contra la gente ...

Y despues vienen conque a la Cifuentes le dieron "un susto". Pobresita! :evil:
La gente se quedo corta, con esta "cortesana".
Subir
D4v1d
por el 16/07/2012
walerandei escribió:
Y despues vienen conque a la Cifuentes le dieron "un susto". Pobresita!
un susto,mas se tendrían que llevar,pero al final algún desgraciado que no tenga nada que perder la liara,jamas hay que tocar tanto las pelotas a la gente y encima reírte,es muy peligroso,yo no seré quien la lie pero se de gente que esta altamente cabreada y sin nada que perder,están jugando con fuego
Subir
walerandei mod
por el 16/07/2012
D4v escribió:
se de gente que esta altamente cabreada y sin nada que perder

Aunque tengan que perder ... en gral. todo dios tiene un cabreo que no se tiene.
Esto no puede acabar bien ...
Subir
D4v1d
por el 16/07/2012
#19 pues tienes razon,no tiene pinta de que valla a acabar bien todo esto,lo que es sorprendente que aun no haya pasado algo gordo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo