Gracias! Bueno, creo...
no, jeje, gracias por prestar tu oido, en cuanto saque un rato aplico consejos y a ver que sale
Gracias de nuevo, y que se anime más gente!
opino igual , habria que darle mas vida a esa bateria , talves un compresor.....y darle caña , has probado darle un vintage warmer alas guitarras....y un poco de reverb....haber que pasa...
reverb a las guitarras ritmicas?
eso no las hara un poco confusas?
Leyendo el incio de tu post he entrado casi con miedo y la verdad es que no suena tan mal. Necesita ser retocado, espero que te ayuden los expertos del foro que yo estoy iniciándome.
El tema tiene potencial y puede llegar a sonar cañero.
Un saludo.
wenas
yo creo que el sonido de las guitarras esta bien
tendrias que currarte lo demas un poco mejor, un bajo con presencia,la bateria esta muy apagada,y las guitarras suenan con mucha presencia.
si arreglas un poco todo esto y luego le aplicas un poco de reverb en general al master te sonara bastante mejor
el tema esta bien,me a gustado
un saludo
creia que al actualizar un mp3 te permitia escuchar ambos...
Lo que te suena a destiempo son los bongos? o el conjunto general de la percusión?
Y a que guitarra suave te refieres concretamente?
gracias por el asesoramiento!
Baneado
La parte de los bongos suena fatal, todo esta a destiempo, no solo los bongos, necesitas trabajar bien el metronomo en esa parte y cuantizar todo los que puedas.
las guitarras base suenan mucho mejor que en la primera mescla, cuantas guitarras son las que suenan, para que agarren mas punch, mete la guitarra en dos canales y panealas en lados opuestos, PERO, separalas un poco, vaya que no suenen al mismo tiempo, que una inicie primero una y luego la otra, pero separala muy poquito a modo que no paresca como que fuera delay, eso le da mas fuerza.
no se si el bajo sea grabado uno de verdad o sea un vsti, en caso de que sea uno de verdad como es que lo estas grabando es que suena falso.
la bateria suena bien, yo le bajaria el volumen milimetricamente, pero le daria un toque de atake al bombo un poco de brillo, pero que no se note mucho.
ahh ya me estan corriendo de aqui, mucha suerte con tu tema, sigue adelante, solo es opinion personal ehh
saludos
A ver, las guitarras ritmicas estan todas grabadas 2 veces y panoramizadas,
si se hace lo que me has dicho, aparecen cancelaciones de fase, y las guitarras suenan
con mucha mas fuerza grabandolas 2 veces, e incluso 4 veces, panoramizando al 70 y al 100% en ambos lados, que creo que en estilos
como este se utiliza bastante, y la tecnica se llama quadtracking, yo no lo hago por pereza.
El bajo es 100% real, y hasta me gustaba su sonido...
Y lo de las congas... voy a tener que mirarlo, a ver si corrijo esa descordinación.
Gracias de nuevo por pasarse y criticar!
Baneado
ahhhhh jejeje ya estoy en casa, hace rato lo escuche con las bocinas de mi laptop
bueno pues lo de las cancelaciones de fase, no se de donde las sacas, yo solo me referia a doblar las guitarras, tal como veo que ya lo tienes asi, solo decia sobre separarlas un poco en el tiempo pero muy poquito, se escuchan muy bien de hecho.
el bajo esta chido pero lo veo algo profundo en graves y le quita un poco de definicion,
los bongos si amigo checalos bien amigo veo que los paneaste a la izquierda, ta bien solo dales eq, se escucan muy opacos, un poquito de volumen y cuantizalos
saludos y espero que lo postees otra vez para escucharla de nuevo, me gusta como va quedando
saludos