Cool House Sequence
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola , Real Kcan , grácias por tus comentarios y me alegra que te guste el tema , y sí solamente compuesto con el M3 y sin meterle el karma que entonces ya sería algo superior , este tema es una secuencia con los sonidos que te da el estilo o patron cool house en el secuenciador del M3 .
Con el M3 puedes copiar una combi en el secuenciador y ya tienes media canción y además con el karma y todos sus efectos , pero no es el caso de este tema.Subiré un tema del M3 hecho con combis y vereis que pasada.
Lo de los videojuegos no te puedo decir nada porque normalmente no suelo jugar , no es una cosa que me haya enganchado todavia.
Salud para todos.
Con el M3 puedes copiar una combi en el secuenciador y ya tienes media canción y además con el karma y todos sus efectos , pero no es el caso de este tema.Subiré un tema del M3 hecho con combis y vereis que pasada.
Lo de los videojuegos no te puedo decir nada porque normalmente no suelo jugar , no es una cosa que me haya enganchado todavia.
Salud para todos.
Ironsynth escribió:Hola a todos os pongo un tema que puede que os suene a algunos , a ver que os parece :
https:/www.hispasonic.com/musica/cool-h ... ce-2/12329
Saludos navideños.
upss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo