Cool House Sequence

Ironsynth
#1 por Ironsynth el 21/12/2007
Hola a todos os pongo un tema que puede que os suene a algunos , a ver que os parece :

https:/www.hispasonic.com/musica/cool-h ... ce-2/12329


Saludos navideños.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 21/12/2007
Muy bueno el tema, y me parece interesante que lo hallas hecho solo con el sinte, muy bueno =D> , tiene como un toque a un video juego de esos de choches que te ponen de tonadas asi mientras eliges coches y pistas etc.
Salu2 navideños tambien :birras:
Subir
MIDI-Creator
#3 por MIDI-Creator el 21/12/2007
!Excelente!

Saludos
Subir
Ironsynth
#4 por Ironsynth el 21/12/2007
Hola , Real Kcan , grácias por tus comentarios y me alegra que te guste el tema , y sí solamente compuesto con el M3 y sin meterle el karma que entonces ya sería algo superior , este tema es una secuencia con los sonidos que te da el estilo o patron cool house en el secuenciador del M3 .

Con el M3 puedes copiar una combi en el secuenciador y ya tienes media canción y además con el karma y todos sus efectos , pero no es el caso de este tema.Subiré un tema del M3 hecho con combis y vereis que pasada.

Lo de los videojuegos no te puedo decir nada porque normalmente no suelo jugar , no es una cosa que me haya enganchado todavia.

Salud para todos.
Subir
Ironsynth
#5 por Ironsynth el 21/12/2007
Hola , MIDI-Creator, por escuchar mi tema y que te guste.

Saludos navideños.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 21/12/2007
muy chulo el tema si señor y que invita a moverte suavecito para que no se eche a perder el cubatin
un saludo grandote
Subir
Ironsynth
#7 por Ironsynth el 17/02/2008
Ironsynth escribió:
Hola a todos os pongo un tema que puede que os suene a algunos , a ver que os parece :

https:/www.hispasonic.com/musica/cool-h ... ce-2/12329


Saludos navideños.


upss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo