Coopers - Re-Member PT20 (Minimal Rural)

coopers
#1 por coopers el 12/10/2006
Saludos Hispasonicos, \:D/

Os presento mi nuevo tema:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349472

Espero opiniones.

que tal el bombo? por ejemplo.

gracias x tu tiempo :wink:

_.coopers._
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 14/10/2006
me tomare el silencio como un '' me ha encantado pero no puedo entretenerme a criticarte'', es broma, es que si no pasan las paginas.....

bueno, voy siendo consciente de que este estilo no es muy popular en hispasonic.

gracias de todas formas a los que lo hayan escauchado.

salu2 :wink:
Subir
coopers
#3 por coopers el 18/10/2006
:bananaguit: tirititran tran tran tran, tirititeirooo.....

que frustrante, el post de santaflow tiene mas post que los que a mi me pongan en 100 años. :shock:

aqui acaba mi corto monologo.

salud!!
Subir
coopers
#4 por coopers el 19/10/2006
y aqui continua, jeje.

acabo de subir el tema a Hispasonic, a ver si alguien lo critica. por dios tan malo es??? ](*,)

no os gustan esos ritmillos asincopados? tum pa titititititititit tum pa :tambor:

menos mal que a mi por lo menos me gusta si no... apaga y vamonos :mrgreen: ains!! que difisi è eto de la musica elestronica...
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 19/10/2006
Jejeje, escuchandoo!!
Me gusta! solo que lo encuentro un poco plano de niveles. Me explico. Van entrando sonidos, pero ninguno se hace protagonista absoluto. hasta que llega el piriririripi que suena por la derecha... que por cierto, no me gusta nada. A mí parecer no le aporta nada al tema.
Los acordes que suenan en algunos momentos me gustan, yo les daría más protagonismo.
El bombo es muy discreto, quizá un poquito mas alto y con un subgravecillo por debajo...
En general el tema está bien, pero parece como que le falta ese empuje al sonido para acabar de crear un groove que te oblígue a moverte.
Un saludooo.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 19/10/2006
que hay coopers!!!

pues bien, yo no entiendo mucho de minimal, pero te dire lo que pienso.

el tema no esta mal del todo, al contrario, me ha gustado bastante, has hecho un buen juego con las percusiones y demas paranoias. Aunque la mezcla creo que no esta muy bien, suena muy apagado todo, le falta potencia a todo. jeje! no se ni como coño te lo has hecho para que suene asi!

y luego otro punto a criticar, es que hay demasiada variedad, es como un pupurri de movidas, cuando deberias centrar al oyente en algunos puntos fuertes del tema, habria que haber un elemento que fuera el pegadizo y que este machacara mas que los demas.

en fin, que esta bien el tema, y es una buena idea, pero trata de cuidar mas la mezcla, y de ser mas persistente en los elementos fuertes del tema.
un saludo tio!!!
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 19/10/2006
Sin que sirva de precedente, opino igual igual que estos dos de aquí arriba.

Suerte coopers, un saludo.
Subir
coopers
#8 por coopers el 20/10/2006
muy buenas, aqui un fan de los criticos :wink:

q tal black_Dominant--- en los monitores me suena de p.m. (o al menos eso creo). Supongo que la he cagado pasandolo todo a audio conforme creaba los sonidos en cada pista, de los plugins sin apenas efectos, por eso suena mas plano que la cara de jimenez losantos. voy a empezarlo de nuevo.

jeje el piririri ese es un sonido de organito que me hizo gracia, tal vez si lo sustituyo por otro que adquiera el protagonismo en el tema....te capto.

al bombo no consigo coger la pegada como en vuestros temas, un consejito no? :ook: no consigo que suene ''limpio y contundente, pero suave a la vez'' :fumeta:
gracias

Mr. Beni-- llevo un año y pico y no se mezclar, hay veces que toco las cosas a oido y me suenan bien y otras meto plugins (sin conocerlos bien) y tambien o al reves. mas bien no tengo claro el concepto de mezclar me quedo sobretodo con tu ultimo parrafo. salu2 :wink:

GunMonkey saludetes, jeje, estirate un poco y cuentame como haces/eis el bombo de • Ñam! :mrgreen:

salu2 a todos, buenas noches.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 22/10/2006
El bombo del Ñam no tiene mucho secreto... es un sample bastante comprimido, ecualizado para realzar la punta aguda y vuelto a comprimir, esta vez más suave... supongo que esto no sirev de mucha ayuda pero no controlo los compresores como para decirte nada más técnico... :D Además, Black_Dominant y Beni siempre me riñen por usar siempre el mismo bombo, jeje

A mí me gusta el bombo de tu tema, es discreto pero también es cálido, creo que queda bien...
Subir
leftkicks
#10 por leftkicks el 23/10/2006
hola coopers:

Esto es minimal en puro estado!!!! al estilo de poker flat records
sinceramente en el minimal no hace falta que el bombo destaque tanto asi que no te obsesiones con el bombo que tal y como lo tienes esta bien.No hace falta que destaque lo importante es consegir que encaje con el bajo.tambien es primordial tener un buen groove y tu lo consigues en este tema.
Me a gustao bastante.la unica pega que le pondria es que ese pitido esta muy alto de volumen y de tono.

Para finalizar decirte que en tus proximas creaciones intentes eleborar al menos dos ideas principales para pasar de una a otra y que suenen ambas a la vez en el punto "caliente" del tema.

Sigue asi pequeño trentemoller!!
Subir
coopers
#11 por coopers el 25/10/2006
jejeje, trentemoller.

gracias leftkicks, creo que por peticion popular voy a tener que quitar el organito.

pero que sosa la mezcla, no se que coño hacer para que los temas suenen mas ''fuertes''.

saludetes!!
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 28/10/2006
Que tal

Pues sí falta compresión en la mezcla, y mas curro en los sonidos a nivel individual....el bombo por ejemplo, pero mas bien casi todos los sonidos.

Pero la programación de las percusiones está bastante bien.

El sonido del sinte-organo pues como te dicen es mejorable, pero en realidad solo es el sonido, igual con otro preset mas trabajado la cosa cambia.

Saludos.
Subir
coopers
#13 por coopers el 29/10/2006
Buenas, un placer que me hayas escuchado. La verdad es que no esta muy elaborado el tema en lo que mas me pare fue en el ritmo, a ver si me pongo y lo retoco, y cambio el pitidito, jeje.

salu2 PerversaFantasia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo