Así que a comentar!!
Copa América Centenario 2016
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A México lo veo fuerte, me parece que la copa la van a definir México y, como es habitual, Argentina o Brasil.
Colombia por momentos juega bastante bien pero también suele caer en baches de intrascendencia, en jugar para la tribuna y para las cámaras, James y Cuadrado son especialmente propensos a caer en ese juego insulso e improductivo.
Colombia por momentos juega bastante bien pero también suele caer en baches de intrascendencia, en jugar para la tribuna y para las cámaras, James y Cuadrado son especialmente propensos a caer en ese juego insulso e improductivo.
Sacándome la celeste y blanca, veo con buenos ojos a Colombia, me parece que de todos los entrenadores Pekerman es el mejor, quien con un poco de viento a favor seguro va a ir ganando partidos.
El resto de los entrenadores tienen a su disposición a los mejores jugadores del mundo, lo que hace de esta copa un lujo impresionante.
El resto de los entrenadores tienen a su disposición a los mejores jugadores del mundo, lo que hace de esta copa un lujo impresionante.
Dogbert escribió:Eliminada Brasil, con una mano descarada de los peruanos que vio todo el mundo menos el árbitro.
...bueno, tampoco es tan grave. Si echamos cuentas de las veces que los árbitros se han "equivocado" a favor de Brasil tanto en la Copa de América como en los mundiales......pues....todavía salen ganando.
Max escribió:...bueno, tampoco es tan grave. Si echamos cuentas de las veces que los árbitros se han "equivocado" a favor de Brasil tanto en la Copa de América como en los mundiales......pues....todavía salen ganando.
Tengo mucha curiosidad sobre cuáles fueron las razones para dar por bueno el gol. Pareciera que lo estaban checando en repetición y si es así, están más ciegos que un topo para no haber visto la mano.
El presidente de la federación uruguaya de futbol seguro estará feliz pensando que la eliminación de Brasil por un gol con la mano, refuerza su argumento de que la copa está hecha a la medida para que México la gane.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo