Me gusta, pedazo tema, del sonido nada que decir, (lo escucho en el portatil) las voces y solos un puntazo
Un saludo.
#15 tal cual , el reproductor de hispa , a mi tampoco me funciona en android 2.2
Julio..... Que honor verte por aqui... Dichosos los ojos ( en mi caso verde turqesa con pequeñas motas de azahar....)
Gracias por la escucha y la presencia....
Salu2
Patrizia.... Vaya referencias o por no decir interferencias de parecidos de voz jejejejeje....
Jose luis...... Que bien que hasta aprecies la letra.... Que no ponerla fue adrede para que uno la llegue a escuchar,... No todo tiene que venir dado. Los acordes de diego son maravillosos... Y paneados le da mucha gordura... El solo de iman... Incombustible...
Por que jorge drexler? ......... En este caso... Para mi.... Para bien...
Salu2
Hola cope, no tengo mucho tiempo, pero alguna vez paso por aquí, me gusta que sigas con la música, los vicios hay que mantenerlos.
Saludos.
Qué bonito!! Qué envidia!! Me ha dejao hecho polvo... como hacen las buenas canciones tristes!! Buenísima la música, la letra, los solos... Cuando algo es así de bueno, los detalles técnicos no importan una mierda.
Enhorabuena a los tres.
Julio
Animate mas y subenos algo
Ducrein
Felix,... viniendo de ti... un trozo de peacho de halago (hasta sin h). Se agradece las rosas pa todos los lados... gracie mile!
salu2
En estos momentos estoy grabando, pero no tengo nada terminado, con el grupo que estaba lo dejamos, yo ya tenía hechos varios temas de lo que iba a ser el 2 segundo Cd, ahora me limito a grabarlo, tengo dos baterías de la isla que son una caña , cuando tenga algo visible lo subo.
Un saludo
Vibra
Buen amigo!... me da igual a que ventriculo te afecte.. mientras te afecte , rasgue las venas y te quedes sin tapujos.
No es evolucion... es Involucion. Que es lo mismo pero para independentistas ....Recuerda lo tarracones que es uno.. jajajajjaj
Bien por verte por estos lares de nuevo.
Salu2
Diego
Tengo pendiente pasartela para que la pruebes... a ver si no me olvido..
Yo tambien te tengo en el faisbuq..... cacho perro!