Copia de seguridad

Javi
#1 por Javi el 29/12/2008
Hola. Bien, me he comprado un disco duro externo para el portatil. Me gustaría saber si existe algún software capaz de hacer una copia de seguridad (a ser posible automática) de la diferencia entre una carpeta definida en dos unidades. Me explico, imaginemos que tengo una carpeta llamada TELECO en el disco c y la misma carpeta TELECO en el disco externo. Si introduzco un archivo en la carpeta del disco externo, al llegar a mi portatil, me gustaría que la carpeta del portatil se actualice sola. ¿Eso se puede hacer? No se si me he explicado muy bien...


Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/12/2008
aja, vamos, algo asi como lo que pasa con el ipod y su posibilidad de sincronia con las carpetas del ordenador

yo no conozco ninguno, pero lo mismo lo hay
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 30/12/2008
Con el xp si no recuerdo mal, podías crear un "Mi maletín", que creo que era para eso.

Aunque nunca lo usé así que no sé como funciona.

Edito: No hagas mucho caso al texto que es del año la pera, aun está explicado en base W-95 y siguen usando disquetes para transportar datos, pero la base es esa y "mi maletin" tambien existe en W-xp.

http://www.elmundo.es/su-ordenador/SORn ... blema.html
Subir
Javi
#4 por Javi el 30/12/2008
ya, se como funciona un maletin, el problema es que yo uso vista...y creo que no hay maletin.


gracias de todos modos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo