Copiar CCs a otra pista

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 07/11/2006
Hola,

Seguramente lo que pregunto es una chorrada, pero es que no he podido hacerlo...

En Cubase SX3, me gustaría poder retocar en el editor midi los CCs (modulación, expresividad, legato), y poder copiar esa modificación a otra pista, alguien sabe si es posible y como se hace?

Gracias.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 07/11/2006
Situa el cursor en la posición exacta del primer evento que quieres copiar. Abre el list editor y aplica el filtro de nota, que es un cuadradito de la parte superior. Puedes filtrar todo menos los CCs. El filtro lo unico que hace es que no te aparezcan las notas, etc.. que has filtrado pero siguen estando ahí. Selecciona todos los ccs y lo de siempre CTRL+C.
Ve a la pista donde quieres copiarlos y CTRL+v.
En la nueva pista, abre el editor de teclas y edita por separado cada CC. Supongo que esto último sabes como se hace.
Para copiar pitchbend es lo mismo, en el list editor filtrarias todo menos este.

Recuerdo que en las versiones vst podias incluso seleccionar todos los ccs de un mismo tipo en el list editor para copiarlos, pero no recuerdo como se hacia y si sigue funcionando en las versiones sx y nuendo.
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 07/11/2006
Funciona perfectamente.

Me imaginaba que se podría hacer, no me imaginaba que fuera tan rebuscado...

Muchas gracias.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas