Copiar hitpoints entre pistas

Sergio80
#1 por Sergio80 el 07/11/2007
Hola!

Tengo un proyeccto de audio en cubase sx3 y quiero ajustar el tempo de la batería (la tengo en 8 pistas). El caso es que creo hitpoints en una pista para poder ajustarla después con los warp tabs. Hasata aquí todo bien. Pero lo que me gustaría sería poder "copiar" los mismos hitpoints en las otras pistas, para poder realizar exactamente los mismos ajustes de tempo con los hitpoints en todas las pistas de la batería.

Lo he mirado de mil maneras y creo que no se puede... si alguien sabe como que me lo diga!!


Gracias y un saludo!!!

Sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 08/11/2007
Hola. Ya somos dos... :roll:
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 14/11/2007
Una vez ya tienes hechos los hitpoints, hay una opción en el menú (ahora no me acuerdo exactamente) audio o hitpoints o procesos a tiempo real,,,,,,,,,que se llama "crear cuantización grove",,,,,,,esto creará una opción de cuantización con el nombre del fichero que lo creaste. Esta nueva cuantización estará visible en la ventana proyecto, donde esta el botón de snap, en la casilla de cuantización(1/1,,,1/2,,,1/4,,,1/8,,,,,,etc). Ahora todo lo que quieras cuantizar con esa cuantización que creaste, solo tienes que selecionar fichero, luego tu cuantización y después cuantizarias audio como se suele hacer,,,,,,procesos a tiempo real---cuantizar audio....
Espero haberme explicado bien,,,,,,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo