Copiar velocidad de ataque
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola gracias por la respuesta. Pero ahora tengo problema, pues en la propia pista midi, tengo debajo de las notas , la velocidad, modulation, volumen etcc y lo que quiera añadir . Pero cuando abro las automatizaciones le doy para añadir y me salen unos cuantos menos el de velocidad . Sera que hay que poner el numero de controlador y si tu lo sabes? gracias
Claro es lo que hice en un principio . Escribi un saxo alto 1, y el segundo saxo alto 2 fue copia del primero cambiando notas, pero cuando ya terminas todo y ves el score y la dinámica pues intentas mejorar esas cosas pero ya tienes todas las pistas escritas y ahí es donde seria un puntazo poder copiar los matices de la velocidad . Yo también estuve con el manual y nada. Lo que si encontré es que en kontakt, donde están las librerias mas o menos dándole a una pestaña que pone auto puedes ver los parámetros que puedes automatizar y entonces seria muy fácil, pero los instrumentos que estoy usando ahora no tienen asignado nada y bueno.... pues a mano jajajaj…..pero gracias por tu interés, si descubro algo te lo diré
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo