el copopren que yo conozco siempre tiene algun color asi como el que muestras...a lo mejor era ya asi y no te diste cuenta
un saludo
Yo creo lo mismo, simplemente no te diste cuenta en un principio, siempre ha tenido esos colores. Aunque por el tipo de material tampoco es que sea muy complicado el que absorba líquidos que podrían teñir la espuma.
No lo se, pero si alguno de lod trocitos son de espuma de poliuretano esta con el tiempo tiende a amrillear y oscurecer. Puede que al principio fueran mucho mas claras y con el amarlleo y el propio tintado haya resultado en esos colores.
Una teoria.
Era así desde el principio, tengo unas fotos de antes de cortarla y también tenía colores.
¿Y por qué hay con color y sin color?
Gracias!
Bua, pielfinismo de baratillo.
¿Dónde pollas está la discriminación?
Fácil, es lo único que se atribuye, o sea que que cuadrillas del este ( no se en dónde he discriminado ni dónde estigmatizo, dónde me refiero a pérfidos moldavos, impasibles ucranianos o desalmados georgianos).
¿Que no tienen otra opción?, ¿ los del este?, no me refiero de oriente medio, venga ya.
Ya veo que te manejas mucho en la obra.
¿Discrinación más grave que la que hago en un foro?, ¿cómo se come esa mierda?Discriminar es discernir, que que ya veo que, a la hora de la verdad...
¿En el foro?, el idiota hago, la verdad.
#10 si no ves la discriminación quizá será que te sale de forma inconsciente. Haberla, hayla. Acostumbras a despreciar el Copopren asociándolo a cuadrillas de obreros del este. Qué importancia tendrá que yo haya tenido experiencia con obreros portugueses, brasileños, ecuatorianos, marroquís, argelinos, de la Europa del este, españoles... en obra residencial, reforma de negocios, instalaciones audiovisuales, obra singular... mi amplia experiencia no tiene que ver con esto. Aunque casualmente no me he topado con cuadrillas afines al Copopren. Sí que conozco a un célebre acústico que le tiene gran aprecio (aprecio que yo no comparto, aunque desde una posición técnica y poco apasionada).
Realmente cuesta tanto argumentar sobre el tema que nos ocupa, en este caso las propiedades acústicas de un material? Me llama especialmente la atención que señales la baja absorción a bajas frecuencias.
1