¡A Coppola le roban el guión de su película!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Es que...."la puerta no estaba cerrada con llave"
Coppola, otra víctima más de la pereza de hacer el correspondiente back up.
"Coppola no es el único famoso extranjero víctima de un delito en el país. En noviembre pasado, Barbara Bush, de 24 años, hija del presidente George W. Bush, fue asaltada mientras comía en un restaurante en San Telmo. Le robaron la cartera, que contenía un celular y tarjetas de crédito. Estaba en el país en viaje privado y de incógnito." Ni la CIA puede con los chorros argentinos
http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.as ... gh=Coppola
Coppola, otra víctima más de la pereza de hacer el correspondiente back up.
"Coppola no es el único famoso extranjero víctima de un delito en el país. En noviembre pasado, Barbara Bush, de 24 años, hija del presidente George W. Bush, fue asaltada mientras comía en un restaurante en San Telmo. Le robaron la cartera, que contenía un celular y tarjetas de crédito. Estaba en el país en viaje privado y de incógnito." Ni la CIA puede con los chorros argentinos
http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.as ... gh=Coppola
sopothetocho escribió:Bueno, enrealidad "no le robaron el guion", le robaron el portatil y dentro estaba el guion que es una cosa diferente, no creo que ladron nisiquiera supiera que eso era un guion puesto que lo mas seguro es que estuviera todo en ingles
bueno eso ya cambia: el portatil si pude ser yo.
calvo60 escribió:yo no he sido.
Un poco sospechoso que promulgues tu inocencia al viento sin mas, a mi me suena al no estoy borracho de los sabados por la noche (o cualquier otro dia coño que hay que explicarlo todo), donde estabas la noche de "coches"?, con cuatro colegas por buenos aires quizas?
Te vigilo tio, andate con cuidadin
Malve3lxr escribió:Una cosa es que te roben el portatil, pero hay que ser subnormal para no tener un puto lapiz de 32 mb que para un guion no necesitas mas... joder amigo...
Se llevaron un portatil con el guion y otro con el Backup del mismo guion... De todos modos hoy en dia nadie escribe guines a lapiz, es una perdida de tiempo, por que luego tienes que pasarlo al PC de todos modos! aunque la verdad, ahora que lo pienso yo nunca he visto un guion escrito a lapiz!! te referiras en todo caso escrito a maquina, no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo