¡A Coppola le roban el guión de su película!

  • 1
Briar
#1 por Briar el 29/09/2007
http://news.celebritywonder.com/2007/09 ... tolen.html :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 29/09/2007
yo no he sido.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 29/09/2007
Bueno, enrealidad "no le robaron el guion", le robaron el portatil y dentro estaba el guion que es una cosa diferente, no creo que ladron nisiquiera supiera que eso era un guion puesto que lo mas seguro es que estuviera todo en ingles :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 29/09/2007
No comprendo el porque de tanto revuelo, el guion era malo de solemnidad :lol:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 29/09/2007
Es que...."la puerta no estaba cerrada con llave" :roll: 8)

Coppola, otra víctima más de la pereza de hacer el correspondiente back up. [-X

"Coppola no es el único famoso extranjero víctima de un delito en el país. En noviembre pasado, Barbara Bush, de 24 años, hija del presidente George W. Bush, fue asaltada mientras comía en un restaurante en San Telmo. Le robaron la cartera, que contenía un celular y tarjetas de crédito. Estaba en el país en viaje privado y de incógnito." Ni la CIA puede con los chorros argentinos :lol:

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.as ... gh=Coppola
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 29/09/2007
Para mayor ilustración:

Subir
calvo60
#7 por calvo60 el 29/09/2007
sopothetocho escribió:
Bueno, enrealidad "no le robaron el guion", le robaron el portatil y dentro estaba el guion que es una cosa diferente, no creo que ladron nisiquiera supiera que eso era un guion puesto que lo mas seguro es que estuviera todo en ingles :lol:



bueno eso ya cambia: el portatil si pude ser yo.
Subir
Briar
#8 por Briar el 29/09/2007
Confesad que como yo pensáis que no es más que una estrategia de marketing, un invento, una engañifa, un cuentaco... Hay que pagarse la vendimia...

¿Y si el mismo ladrón tuviera el portátil de Coppola y el de Juan Manuel de Prada? :o
Subir
Malve
#9 por Malve el 29/09/2007
Una cosa es que te roben el portatil, pero hay que ser subnormal para no tener un puto lapiz de 32 mb que para un guion no necesitas mas... joder amigo...
Subir
Malve
#10 por Malve el 29/09/2007
calvo60 escribió:
yo no he sido.




Un poco sospechoso que promulgues tu inocencia al viento sin mas, a mi me suena al no estoy borracho de los sabados por la noche (o cualquier otro dia coño que hay que explicarlo todo), donde estabas la noche de "coches"?, con cuatro colegas por buenos aires quizas?

Te vigilo tio, andate con cuidadin
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 30/09/2007
Malve3lxr escribió:
Una cosa es que te roben el portatil, pero hay que ser subnormal para no tener un puto lapiz de 32 mb que para un guion no necesitas mas... joder amigo...


Se llevaron un portatil con el guion y otro con el Backup del mismo guion... De todos modos hoy en dia nadie escribe guines a lapiz, es una perdida de tiempo, por que luego tienes que pasarlo al PC de todos modos! aunque la verdad, ahora que lo pienso yo nunca he visto un guion escrito a lapiz!! te referiras en todo caso escrito a maquina, no?
Subir
Malve
#12 por Malve el 30/09/2007
A un lapiz USB... una memoria y tenerla siempre contigo.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 30/09/2007
yo escribo a lápiz...

aunque luego lo pase a limpio en mi ordenata... :roll:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 30/09/2007
....
Archivos adjuntos ( para descargar)
na01di01.gif
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 01/10/2007
Pa mí que ha sido Sanchez Dragó...

no bebáis leche!! es veneno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo